30 ago 2013

Reprimir a la izquierda y la pregunta de De Ípola


Alguien se sorprendió de esto? La mano derecha de la Presidenta justificó la represión (sic) en Neuquén, destinada a proteger un acuerdo que no puede hacerse público (sic) con Chevrón (sic), por el caos y desorden desestabilizadores (sic) generados por la ultraizquierda (sic). (acá)

La situación es tan descomunal que sólo me queda insistir con la pregunta de De Ípola, que quedará como postal de la historia de este tiempo: "me atrevo a preguntarles a mis amigos progresistas que apoyan a este gobierno: … se juegan, gastan su talento, escriben, luchan y hasta se tragan sapos… ¿por esto?”. (acá)

2 comentarios:

Flowy dijo...

y se agrega la brutal represión en el norte, en Jujuy. es desopilante (por no decir cada vez más preocupante en verdad) la justificación de lo injustificable: Milagro Sala diciendo que en realidad no quiso decir lo que dijo, y que el gobierno jujeño nada tiene que ver con la "querida presidenta" (Milagro dixit) que ella es toda bondad y cuidadora de pueblos que luchan, y nada tiene que ver con esa represión, nada, ni se enteró, ni tampoco reprendió al gobernador que mandó a reprimir... justificar cada vez más lo injustificable y nefasto. Saludos. Flor.

Anónimo dijo...

Una pequeña reflexión, a ver qué les parece. Yo mucho de historia no sé, y no vivía durante la dictadura, pero algo me quedó haciendo ruido... Tengo un leve recuerdo de lo que nos enseñaban en la escuela sobre la, según los militares, "campaña anti-Argentina"... Dijo Parrilli sobre la movilización en Neuquén, de la que participaron mapuches, y que terminó con episodios de violencia y represión y quema de viviendas: "Todo esto que armaron en Neuquén, fue armado por los INTERESES QUE ESTÁN EN CONTRA DE LA ARGENTINA, de la provincia, de YPF. Se juntaron la izquierda y la derecha para atentar contra los INTERESES DEL PUEBLO ARGENTINO". ¿¿¿Indígenas imperialistas??? ¡¡¡Ya me parecía!!! ¡¡¡Ahora todo tiene sentido!!!