17 dic 2007

Se viene el observatorio de publicidad y género (y niñez?)

Espero no ser imprudente comentando que este miércoles 19 a las 6 en el bar 6, de Palermo, nos reuniremos con Martín (JJ) y Damián A. a hablar sobre cómo pensar el observatorio de publicidad y género. No es una reunión fundacional sino meramente exploratoria, para revisar algunas primeras ideas sobre el tema. Si alguien interesado en el tema se quiere sumar, las puertas del bar estarán abiertas (por otros) y nosotros no las cerraremos

14 comentarios:

Heber Joel Campos dijo...

Que lata no poder saludarlos un momento. La distancia es un gran problema :) si desde Lima es posible colaborar con algo, por favor cuenten conmigo.

Un abrazo

Joel

Leonardo Filippini dijo...

Para la base de posibles casos un conflicto reciente con un calendario de la aerolinea Ryanair:

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Ryanair/desata/polemica/calendario/sexista/elpepugen/20071212elpepirtv_6/Tes

Saludos, L.

rg dijo...

Heber, existe el observatorio de genero en Lima, asi que si un dia sabes de algun dato acerca de como funciona, seria bueno

Anónimo dijo...

me sumo a lo de niñez
lastima estar de este lado del charco!!!

Alejandro Haimovich dijo...

buena reunion, desde entre rios acompañamos en sentimiento y votamos por incorporar la cuestión de infancia adolescencia.

rg dijo...

bueno, evidentemente junta consenso la extension a infancia adolescencia

Alberto Bovino dijo...

RG et al:

Me parece excelente idea lo del tema de género. Lo de de I/A (usemos una abreviatura porque lo de "niñas, niños, jóvenes y adolescentes" que predica mi gran amiga Beloff es un poco molesto, por decirlo sutilmente) es un tema que no comprendo ni me llama la atención, pero el otro me entusiasma mucho. Si entendí bien, la reunión es hoy y trataré de estar allí, aunque no sé dónde queda ese lugar, porque yo bares no suelo frecuentar.

Saludos y nos vemos (RG: tené cuidado que voy a ir con mi cámara y en una dee esas salís en mi blog nuevamente).

Saludos,

AB

PD: ¿Se ha invitado a alguna mujer?

rg dijo...

Albert, la convocatoria es abierta a cualquiera. El lugar esta en Armenia 1676 - Ciudad de Buenos Aires Tel: 4833-6807

Josekanu dijo...

Roberto, soy Josefina, "ex cippec", actual 14BIS, me interesa lo del observatorio pero tengo un compromiso a esa hora. Me gustaría de todos modos sumarme, sea a próximas reuniones o trabajo vía mail o como lo armen...pero las últimas publicidades de Axe y cerveza realmente me sulfuraron. Si el tema género y publicidad ya me gustaba, ahora me mueve el hartazgo..Besos.

rg dijo...

quedemos para la proxima, que seguramente habra, pero si te des-compromisas y llegas mucho mejor. en todo caso, la seguimos

Pavlehem dijo...

roberto, creo que voy. tengo que cancelar una reunion pero vale la pena.

tengo puesta una remera celeste (esto suena mucho a blind date no? jaja)

Pablo

Damián dijo...

Che, ninguna mujer se suma? en su momento había muchas personas interesadas!!!

rg dijo...

mira, creo que nos vas a reconocer facil porque va bastante gente segun entiendo

rg dijo...

tranquilo damian, quien te dijo que no