5 jul 2011

Con seguridad

A días de las elecciones, el Jefe de la Ciudad manda unos metropolitanos del Norte afluente al Sur inseguro; y la Ministra de Seguridad, Ms. Oportunismo, se acuerda de enviar también unos cuantos gendarmes (aunque, para hacer diferencia con la Ciudad, agrega 24 cuatriciclos). El día que quieran, tomen el problema un poquitito en serio, y piensen en algo que tenga que ver con la seguridad. Mientras tanto, con algo de pudor bastaría para empezar. Un poquito aunque sea. (No es que de este modo le hacen el juego a la derecha...Es que son la derecha!)

3 comentarios:

RodrigoSeijas dijo...

perdón roberto, pero teniendo en cuenta que seguramente conocés a gente dentro del equipo de garré, sabés si hay un plan a futuro, de acá a tres o cuatro años, decente y serio, que tome en cuenta las múltiples variables del tema de la inseguridad? a mí también me hace un poco de ruido el que se utilice a la gendarmería y prefectura para tareas de seguridad interior y de proximidad. aportarán algo? sabrán lidiar con cuestiones que se alejan de su capacidad específica? estoy diciendo muchas boludeses?

rg dijo...

hola rodrigo. si que hay buena gente, y si que hay planes. lo que pasa que el ritmo y la agenda completas lo marcan las necesidades de la inmediatisima coyuntura: puras ordenes de arriba, que se acatan de modo vergonzosamente soldadesco. entonces, la planificacion termina siendo puesta al servicio de meterle la pata al rival y hacerle piquete de ojos. es tan burdo como eso

Anónimo dijo...

que feo un verdadero hombre de izquierda que no me publique un comentario de agradecimiento, eso no se hace.
R