9 jul 2011

Sabatella-Moyano

"En el distrito bonaerense de Esteban Echeverría, el candidato a gobernador y aliado del gobierno, Martín Sabbatella, llevará en su boleta como primer candidato a concejal al titular de Camioneros local, Fabián Arévalo. De esta manera, Sabbatella dejó al descubierto una alianza con el líder de la CGT, Hugo Moyano, de la que se viene hablando desde hace tiempo."

Fuentes cercanas afirman que Sabatella seguiría teniendo una bandera en alto. La están buscando, pero el ex intendente no recuerda bien dónde la habría dejado.

5 comentarios:

Guido dijo...

Está más que claro que el modelo de gestión sindical que apoya Martín Sabbatella no es el de Hugo Moyano. Así lo han dicho todos los referentes del Nuevo Encuentro. El 1° de Mayo de este año se estuvo presente en el acto de Hugo Yasky en el Luna Park, donde se expusieron las diferencias y al mismo tiempo que el principal enemigo de la clase trabajadora hoy no está en Hugo Moyano, sino en los grupos que resisten (y es lógico que así lo hagan) medidas de redistribución de la riqueza.
Con todo el respeto que te tengo roberto, tomar una candidatura e conceljal en un distrito suena más a chicana que a análisis serio.

Anónimo dijo...

Hace rato que Sabatella se vendió al gobierno. Pero va a pagar el precio de su subordinación en las elecciones.

diego dijo...

"Saba"...con la "tella" de Moyano, vamos che...sin guita no hay campaña.

Anónimo dijo...

Es una lastima Sabbatella. Primero renunció a la lucha x la transparencia y contra la corrupcion, en pos de un proyecto supuestamente progresista. Hoy renuncia a su fidelidad ideologica llevando una lista de diputados con integrada por el sciolismo y pablo moyano. ¿a Qué más va a renunciar?
Tengo amigos militando en el EDE y estan desilucionados

SDM dijo...

No había visto este post, rg, lamentable lo que decís (me refiero al hecho concreto si es así), lamentable cómo lo decís (el tono de sorna), lamentable que no conste la fuente (no desconfío de vos, pero me gustaría contextualizar), lamentable que se colija tan alegremente una alianza de una sola candidatura aislada (porque aunque sea cierto, me gustaría saber qué implica eso).