6 ago 2014

Yo te avisé: Renunció Scotto (?)

La ex rectora de la Universidad de Córdoba -y buena filósofa analítica- antes de cumplir su primer año como legisladora K, estaría renunciando (ver acá, o acá). Habría reconocido el tamaño del nido de serpientes dentro del cual se metió. Capaz que no hacía falta bajar tantas banderas para llegar ahí, digo. Bienvenida afuera, en todo caso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que en este post está el nudo de los destinatarios reales de los discursos de cierta intelectualidad. Recuerden lo que significó la designación de Garbó o la constitución de Justicia Legítima o la designación de la nueva ministra de cultura de la nación... Lo digo para los que no captan el doble discurso que hay acá. ¡Ay!, ¿¿me publicarás este comentario??

rg dijo...

primero, no es una critica a scotto. segundo, supongo que me podras dar testimonio de los modos en que salis a defender a carrio, ocaña, sarlo, magdalena ruiz guinazu, michett, cuando las critican. sino, voy a pensar que lo tuyo tambien es pura basura k: hipocresia disfrazada de principios, misoginia disfrazada de discurso de genero. esto es, puras mentiras