5 jun 2009

Debate: Objeción de conciencia y salud reproductiva

-

Por su excepcionalidad, por el tema, por la necesidad del diálogo académico, por los invitados, me parece que será un debate interesantísimo el que darán Marcelo Alegre (Universidad de Palermo), Nélida Barros Pacheco de Espiño (Universidad Austral), Santiago Legarre (Pontificia Universidad Católica Argentina) y que Martín Hevia (Universidad Torcuato Di Tella) moderará. Será sobre (el tema de discusión de la segunda sesión del seminario) "Objeción de conciencia médica y salud reproductiva". El próximo lunes 8, 17 hs en UTDT. Organiza la Revista Jurídica de la UTDT. Más información acá.

8 comentarios:

julieta eme dijo...

pero por qué todo tiene que ser los lunes??

julieta eme dijo...

hola lucas!!

Lucas A dijo...

jaja, hola Julieta!!!! (qué tal españa? jaja) Sí, podés confirmarlo están contra tu agenda! =)
Salute!

rg dijo...

el encuentro lo organiza la revista juridica de la univ. di tella, ahi estaremos

Lucas A dijo...

Uy, sí, esa info estaba en el link, ahí la detallé. Salud!

Wint dijo...

Me anote hace una semana. Como te paso a vos me vasto ver el tema y los participantes.

Lucas A dijo...

Entonces, nos veremos ahí, che.

julio -Debate Popular dijo...

El debate me la perdi,me gustarías saber si esta reproducido en algún otro lugar.