8 jul 2009

Concurso de Becas U. San Andrés.

-
La Universidad de San Andrés está organizando un concurso de ensayo de Ciencia Política titulado "Las Fronteras de la Democracia", dirigido a estudiantes que estén terminado el secundario o que hayan egresado el año pasado. Los premios son becas completas para estudiar toda la carrera de grado de Ciencia Política en UDESA.

Me comentan los organizadores que UDESA cuenta con un 35% de sus alumn@s con asistencia financiera y realmente se busca que estos concursos tengan un alcance nacional y que haya difusión lo más extensa posible.

Para más info del concurso, jurados, condiciones y hasta ensayos ganadores de pasadas ediciones (algo útil para los posibles interesados en presentarse, ejem) acá: http://concursos.udesa.edu.ar/politica/

PD: Fue curioso el intercambio que hubo en el blog de Artemio López acá, en el que Marcelo Leiras interviniera, cuando se publicitó el mismo concurso.

Salud juventud!

3 comentarios:

Heber Joel Campos dijo...

Juventud divino tesoro!!!

que gran iniciativa, aplauso a San Andrès. Que se premie el talento por encima de las condiciones econòmicas. Gran iniciativa, ojala se imitara con màs frecuencia.

abrazo desde Lima

Lucas A dijo...

Grande, Heber! Sí, queremos más becas y más iniciativas que promuevan una mayor igualdad real de oportunidades en la educación superior, un estrato educativo donde con la poca información que se tiene, suele preponderar el dinero, la clase, los contactos y suele escasear la ayuda a los más desaventajados. Becas como estas puede ser un primer paso importante.

Abrazo grande desde Buenos Aires (por ahora)
L.

Manuel dijo...

Qué grande Leiras... excelente respuesta, evitando caer en golpes bajos y respondiendo con gran altura a las chicanas propuestas. Un grande.