25 ene 2010

Vuelven los mostros

Duhalde está ofendido porque se "humilla" a los militares (acá). Y si se vuelve a su hermoso exilio interior? Digo.

5 comentarios:

Partes de Guerra dijo...

Bueno, creo que algo había adelantado Horacio Verbistky, ayer, acá http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-138962-2010-01-24.html

Partes de Guerra dijo...

Dicho sea de paso, lo que propone es violar la ley porque las FFAA no pueden hacer ese trabajito que a él le encantaría. Por uno, dos, mil puente Pueyrredón. Está bueno, porque lo corre por derecha al Colo, ni él se animó a volver a la teoría del enemigo interno para que los milicos repriman a la par de la cana.

Clarín miente dijo...

(Como dijo el compañero Luis Ángel D'Elía, el multimedios monopólico le quiere "lavar un poco" la cara a Duhalde...)

http://revista-zoom.com.ar/articulo2731.html

pablo dijo...

No debe sorprender a nadie... porque cuando macri nombro a su flamante ministro de educacion, este le habia pedido permiso a duhalde antes de acceder al cargo... posse es un hombre de duhalde... y que no sorprenda tampoco que el cabezon lo lleve en alguna lista o lo proponga para un "futuro gabinete"...
corrijanme si m equivoco pero creo q duhalde fue el vicepresidente de los indultos...
no se puede esperar otra cosa...

Alejandro Kafka dijo...

Pablo, no te equivocás.

"El indulto a Mohamed Seineldín y Enrique Gorriarán que el senador Eduardo Duhalde está dispuesto a firmar revela su escaso aprecio por la justicia y su incomprensión acerca de las necesidades del nuevo período institucional que se abrirá el domingo próximo."

(...)

"No sería el primer indulto que firma Duhalde. En 1990, como vicepresidente a cargo del Poder Ejecutivo, perdonó a dos prófugos de la justicia, Luis Sffaeir y María Nin Saráchaga, instigadores del homicidio alevoso, a tiros por la espalda, en 1975, del intendente de Chacabuco, Miguel Máximo Gil, que se atribuyó la Triple A. Los responsables se integraron luego en grupo al duhaldismo bonaerense. En 2002, su lapicera de perdonar favoreció al abogado Alejandro Vecchi, quien había sido condenado por estafa, a dos años de prisión y cuatro de inhabilitación para ejercer la profesión. Según el fallo del tribunal oral N 6 porteño, Vecchi se quedó con parte de la indemnización que debió recibir uno de sus clientes por la muerte de su esposa y las graves lesiones de su hija. Duhalde lo fundamentó con una enormidad: que la condena coartaba la libertad de trabajar. Vecchi es el operador político de Duhalde ante la familia de José Luis Cabezas. Es decir que en los dos indultos anteriores, la verdadera motivación fue la conveniencia política de Duhalde."

(Impunidad, Horacio Verbitsky, Pàgina/12, 20/05/2003)