26 sept 2008

Boa

Bien Boaventura, simple, directo, acá

2 comentarios:

Esculapio dijo...

Muy bueno. Aunque deja entrever cierta aspiración predictiva sobre la decadencia del imperio, -ruina del "ethos" neoliberal incluida- en la afirmación de que alcanzó otro nivel. Entonces pregona la destitución de organismos como el Banco Mundial y el FMI desde esa "ansia". Podemos coincidir en lo deseable, pero no se si es "realmente" así. De buenas a primeras, si esa "falta" es plausible.
"no intentamos encontrar arquetipos (el arquetipo procede por asimilación, homogeneización temática); nosotros, en cambio, no encontramos nuestra regla sino cuando se introduce una pequeña línea heterogénea en posición de ruptura. Tampoco buscamos asociaciones de las llamadas libres (todos conocen el triste destino de estas asociaciones, el de llevarnos siempre al recuerdo de infancia, o peor todavía, al fantasma)...Tampoco tratamos de interpretar, ni de decir que esto quiere decir aquello. Pero sobre todo, todavía menos buscamos una estructura, con oposiciones formales o de perfecto significante: se pueden seguir estableciendo relaciones binarias...y después, biunívocas -TODO ESTO ES ESTUPIDO MIENTRAS NO SE SEPA PARA DONDE O HACIA QUE FLUYE EL SISTEMA-" (Deleuze)

Mi pregunta entonces sigue siendo esta...Todas las cosas consideradas, si no es la crisis final del capitalismo ¡¡¿hacia dónde fluye??!!!

Anónimo dijo...

Hace poco empece a dar prioridad a la imagen artística, antes que a la utilización de las palabras, para expresar mi opinión.

Aca va mi interpretación (nuestro último chiste gráfico) sobre el tema del post.
Espero que se entienda.

Un abrazo.
Anibal

http://4.bp.blogspot.com/_VoKth_srtP8/SN2PG8RdUAI/AAAAAAAAAT0/6RlqV80gIaQ/s1600-h/cria_corvos.jpg

www.colorescorrosivos.com.ar

Anibal.