22 jun 2011

Video/Derecha/K

Gracioso, sobre la derecha K (o, digamos, el kirchnerismo), acá

6 comentarios:

fahirsch dijo...

Sinceramente, no le veo la gracia de poner a Hitler de fondo como crítica a un ala del peronismo. Hitler no me causa gracia. Tampoco el peronismo de "izquierda", de "centro", "derecha" o de lo que se metamorfosee en la próxima vuelta.
Está en la naturaleza del peronismo de juntar lo que puede, y cuando puede, para tener poder. Y el poder lo han usado, en cada nivel, para enriquecerse, sostener amigos y hundir adversarios a quienes siempre va a tratar de enemigos del pueblo.
El video es una tontería.

Crítico de izquierda dijo...

No le veo la gracia de poner a Hitler como crítica a riBer, no le veo la gracia de poner a Hitler como que se entera de la muerte de Michael Jackson... el problema es que no le ves la gracia, que nunca viste esos videos, que te pensás que se intenta alguna relación con Hitler cuando se trata simplemente de una escena utilizada en miles de videos, como marco para una humorada.
El video es gracioso (por no llorar) y al mismo tiempo expresa verdades con mayor precisión y actualidad que una simple referencia a la "naturaleza" de algo.

PD: RG, ustedes los constitucionalistas la pasan muy bien, eh! Bueno, por lo menos tu colega Barcesat...
http://www.infobae.com/notas/589183-El-abogado-de-Bonafini-cobra-a-traves-de-un-convenio-por-mas-de-un-millon-de-pesos.html

rg dijo...

totalmente de acuerdo, critico, me ganaste de mano. iba a decir lo mismo. el video es un clasico, que se uso mil veces, siempre con efecto muy gracioso.

lo de barcec., ay, ay, ay

Anónimo dijo...

El video es muy bueno y divertido. No es original (ya se habia usado la misma escena para otro video de NK cuando aun vivia).
Es ideal para difundir a los que solamente van a votar al Gobierno porque lo dicen los programas de Gvirtz pero la plitica les importa poco y nada.
Nico

Anónimo dijo...

por momentos, al escuchar estas discusiones, parecería que no hay salida a la tensión entre una izquierda que pese a ella misma es elitista, y los movimientos populares. Creo en este sentido, y pese a lo criptico de su discurso, es interesante lo que dice horacio gonzález.

M Osorio dijo...

Anónimo 5,51: Quizá tenés razón. Adolfo era popular (y nacional también)