22 ene 2012

Don Huili

Reportaggio al amigo Huili, aca. Grande Tp

7 comentarios:

Huili dijo...

Gracias, Robert!

Tenemos que subir el escalón y planear debates futuros. Sin apuro, cuando se pueda.

Anónimo dijo...

me quede con ganas de más entrevista, pero está bien así. me gusta tu blo huili. aire que sopla de otro lado. inglaterra? no me importa.

Anónimo dijo...

por fin hablan militantes e intelectuales verdaderamente críticos desde una postura ideológica de clase y de izquierda. una de las críticas que hace cristian castillo la vengo haciendo acá (sobre que no hacen una crítica al gobierno desde una perspectiva de clase y demás, y que fueron censuradas).
la crítica que agrega cristian castillo sobre la omisión de ustedes de criticar todo lo que no sea kirchnerismo es muy lúcida.
bien por la izquierda, bien por que haya voces críticas en serio, no como las de carta abierta ni como las de plataforma 2012!!
acá la nota:
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-186093-2012-01-24.html

Esteban Sarg dijo...

Qué tal, Roberto. Te dejé un mensaje en facebook, es sobre lo que charlamos de dar una conferencia en CTA.

Gracias.

Un abrazo

Anónimo dijo...

perdón pero no sé dónde ponerlo. Roberto, alguna reflexión sobre la ley sopa, el derecho de propiedad intelectual y la libertad de expresión? Pucha, esperaba algo de eso :-)
saludos

gracia dijo...

"la crítica que agrega cristian castillo sobre la omisión de ustedes de criticar todo lo que no sea kirchnerismo es muy lúcida."


no lo veo tan asi... no creo q sea tan lucido criticar a la debilitada oposicion ..

me parece q la prioridad ahora es criticar y tratar de parar los atropellos de quienes estan usando impunemente el poder, los k

las criticas de la izquierda a la oposicion o medios son funcionales a los k , eso lo sabe bien el gobierno, y lo usa como estrategia ...por lo publica esta nota en el diario hiperoficialista pagina 12



en este momento la prioridad es parar los atropellos del gobiernno y principalmente concentrarese en los puntos q bien aclara Plataforma 2012 .. desigualdad, asesinatos y complicidad con monopolios..

tambien en la forma autoritaria, totalmente antidemocratica como se maneja cristina kirchner

gracia dijo...

ah me olvidaba ... caiños :) espero q hayas vuelto y escribas mas segido...

y q no te dejen solo ...


"La verdadera independencia te deja absolutamente solo. Si criticás te abandonan todos. El dinero es irresistible.".. lo dijeron en TW