5 ene 2012

Por qué

El Ucedeísta Amado Boudou presidente por un mes. Después algunos preguntan cuál es el problema de concentrar todo el poder en la Presidenta.

11 comentarios:

RodrigoSeijas dijo...

no estamos en la B, estamos en la C!!!!!!!!!!

Eduardo dijo...

No me parece que se le pueda reclamar a Boudou por su pasado ucedeísta. Era muy joven y por lo tanto ininmputable.
Hoy, que ya no es tan joven, sigue siendo ininmputable. Ojo: no tengo nada contra los guitarristas.

Desenmascador dijo...

No nos preocupamos tanto por las palabras de nuestro querido Gargorila, un simple liberal de izquierda que en su vida pisó un barrio, a los pobres de las cárceles los lee en papeles y tiene un poster de Madison colgado en frente del inodoro donde caga soretes parecidos a los que comandan el partido Coalición Cínica (donde partició activamente). Un admirador de los valores republicanos norteamericanos, un auténtico gorila anti gobiernos populares que no ve matices al igual que su "ahora" padre político y líder revolucionario Altamira. Siga asi Gargorila, seguro sus palabras son bienvenidas en las reuniones de la Di Tella con Botana y Andy Niemeyer.

rg dijo...

maestro: di clases durante años en la villa 31; he ido montones de veces a dar clases a la cárcel, algo que hago desde hace años; y nunca milité en la coalición cívica. pero seguramente vos trabajaste más y más años en villas y cárceles, y sos el militante popular número uno. todo lo mejor para vos!

Anónimo dijo...

Desemascarador sería interesante que esas mismas palabras las utilizaras para caracterizar a Boudou. Fue ucedeísta, graduado del cema, vive en Puerto Madero, se viste como un patético cuarentón que no admite su edad y emula a un rock star. Creo que tu admirado vicepresidente "nacional y popular" el único pobre que vio es el que le pide una moneda cuando camina por Puerto Madero.
Esta gente, más que relato, se comió un sapo indigerible y lo vomita a todo aquel que desnormalice esa mirada.
Chau che, andá a la puerta del Hospital Austral (muy nacional y popular claro) por el pancho y la coca a cantar la marcha peronista con Mariano Recalde y Wado de Pedro (muy nacionales y populares, sobre todo cuando embolsan de mis impuestos esas sumas siderales por fundir aerolineas argentinas).

Anónimo dijo...

A ver muchachos de Plataforma, ade mas de ser criticos (que esta bueno) tambien es necesario que agreguen como salir del problema (si lo hubiera) o que modelo alternativo estan planteando a este, o por donde esta el eje para construir un mejor pais .. sino son solo oposicion de "Carta Abierta", casi como lloraran porque le pisaron el dedo gordo.... esperemos la segunda a ver si aportan ademas de criticar

Patricio Cosentino dijo...

Siempre me parece interesante cuando de un lado y del otro se desacredita diciendo "de donde viene" tanto para RG como para el vulgar de "Desenmascarador".
Mientras se discuta así el debate no se eleva, y si deslazamos epítetos porque sí que no se disfrace de debate político porque es una pelea de gallos. Saludos.

lma dijo...

Si de muertes se trata, en Santa Fe, en los pagos de Binner, donde la Presidenta no designa ministros, fueron tres pibes del Frente Popular Dario Santillan, asesinados al comenzar 2012.Soy abogada, una abogada vieja que ha trabajado mucho y opino que forzar la responsabilidad de las muertes que enumeran para endilgàrsela al gobierno nacional, es - cuanto menos- una estupidez.-

Intelektual pastelero dijo...

Desenmascarador, Vd. me debe el copyright por la expresión "Gargorila". Me alegra que alguien ocupe mi lugar ahora que disfruto de mi exilio en Santiago del Estero, en el mundo criollo donde no pululan las neurosis gorilas de la clase media y los "gringos" de las ciudades como RG.

Diego dijo...

Una estupidez Ima es usar como fundamento para formar una opinión tu profesión y la edad que tenés. Después de semejante burrada dudo seriamente de que lo que considerás sobre la base de eso una estupidez realmente lo sea. La seguridad es un tema de agenda nacional para eso existe el Consejo de Seguridad Interior pero supongo que le será muy difícil a Garré tratar de imponer una política de no represión de la protesta social cuando son los aliados y la propia Policía Federal la que mata a manifestantes en manifestaciones. Por otra parte, la policia provincial no la maneja Binner, sino Bonfatti, y la de Rosario Lifschitz, son ellos quienes tienen que actuar. Ahora si realmente quieren ir contra las barras y su vínculo con La Policía lo celebró, pero para eso además de tocar a la policía propia y a la de los aliados, van a tener que dejar de pactar con tipos como Grondona o Vila y dejar de dar apoyo logístico a engendros como los de Hinchadas Unidas Argentinas, viendo como han reprimido la protesta social sirviéndose de esas barras dudo que lo hagan.

Gonzalo dijo...

La verdad, a veces el nivel de los cometarios.... Uno pone Gargorila (porque se le ocurre que Gargarella no solo es gorila sino que vive del modo que al nombrador se le ocurre; he tenido problemas en ese sentido: muchos militantes oficialistas por serlo ya se asumen populares y con vida circavillera, y además asumen que uno que tiene alguna crítica no solo es gorila, sino que nada en abundancia de guita y pasado o presente garca). Otro solo aplaude ese nombre que el primero puso. Otra saca a relucir título y edad como mérito para mirar por sobre el hombro. Ninguno de esto argumenta nada, y justifican silencios o complicidades basados/as en guiños despectivos y -precisamente- gorilas. Mientras eso ocurre, cagan a palos al hijo de Félix Díaz (en un gobierno "de mayorías") y la zona se tupe de serviciales gorilas antiQom, pagados para ello. Matan gente (se enteraron que los Qom son gente, no?) para sostener un modelo recontragorila, recontra "blanco" (y circaroquista). recontra cipayo, destructor del ambiente, y se fijan en anécdotas inventadas para "descalifica". Qué nivel, gente