13 ago 2012

Dale aula y no jaula



Montevideo, 2012

7 comentarios:

pepe dijo...

dale bala y no alas

Anónimo dijo...

che para cuando la defensa de los trabajadores metrodelegados, no era que todo paro es político y siempre hay que estar del lado de los débiles.
quiero ver la defensa de RG en La Nación, estoy esperando ya pasaron varios días en que todos se la agarran con estos pobres muchachos que solo piden condiciones dignas de trabajo
Naty

rg dijo...

arriba los metrodelegados naty. que prejuiciosa sos. siempre asi? que feo. igual no me veo, naty, escribiendo lo que vos me digas. puedo seguir escribiendo lo que se me canta?

El Bosnio dijo...

De sostener que todos los paros son politicos a tener que defenderlos a todos hay un salto.
Coincido en que todos los paros son politicos. Y aún asi puedo criticar un paro.

En el caso de los metrodelegados, a medida que iban pasando los dias me pareció que el daño era injustificado. Se lo acepto a un grupo invisible, con decadas de sometimiento. Me cuesta mas a estos gremios con tanta presencia mediatica, tantos puntos de presión.

Anónimo dijo...

ahora parece que les quieren sacar la personaria a los metrodelegados, estoy esperando artículo de RG en La Nación criticando esto
Naty

rg dijo...

obviamente que seria una verguenza, inaceptable, que le saquen la personeria a los metrodelegados, y no tendria ninguna duda acerca de en que lado habria que estar al respecto. ahora, naty, te propongo una cosa: vos ocupate de tu rica vida, y yo de la pobre mia. si? en lugar de ponerte en fiscal moral de la republica bloguera

Natalia dijo...

naty .. cuanto dialogo .. asi corres por izquierda siempre ???

yo tambien estoy a favor de los metrodelegados como dellecarbonara pero tambien hay despidos en el garrahan .. hay aprietes en el Roca digo .. no todo en el mundo se resume en las demandas "sindicales" de los tarbajadores de cuello blanco .. todo se soluciona con un articulo ??