8 ago 2014

Capitanich sobre el Partido Obrero

El Partido Obrero sería, según el Jefe de Gabinete, el partido "de la patronal, preferido por los grandes empresarios y los capitalistas," ya que el único partido que defiende los intereses populares es el justicialismo (textuales de Capitanich -increíbles como siempre- acá). Supongo que las cuentas millonarias de la militancia kirchnerista, comenzando por la cabeza, se explicarían como un modo de terminar de una vez por todas con los (viejos) cerdos capitalistas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

qué se puede esperar de un cacique provincial que forma parte de un gobierno en decadencia y decadente? Ese es el verdadero pensamiento que anida sobre la izquierda al interior de ese gobierno. Eso es lo que piensa CFK. Mientras tanto, los soldaditos siguen cantando hablando de que bancan este proyecto "nacional y popular"

Anónimo dijo...

La verdad es que ni siquiera habria que ocuparse de Capitanich. El es tambien un millonario que ha acomodado a su familia en el Chaco con contratos millonarios con el estado provincial. Un desproposito si uno sabe la pobreza espantosa que hay en la provincia. Es un tipo Kirchner de Santa Cruz un poco mas presentable.De la izquierda estara tan cerca como lo podrian estar los Kirchner, o sea lejisimo. Javier

Anónimo dijo...

opino igual

Anónimo dijo...

todo es una barbaridad

Anónimo dijo...

todo es una barbaridad