22 ago 2014

El tamaño de la diferencia

V.Battista escribe esta lamentable nota, hoy en Página, diciendo que no puede creer que personas de izquierda hayan criticado la decisión de usar la ley antiterrorista en el caso Donnelley (acá). Más allá de la pobreza con que el propio gobierno, luego de varios días (¡) se escapó de ese lugar, diciendo que habían querido aplicar en verdad otra ley aprobada el mismo día (impresionante excusa¡¡¡), lo que yo no puedo creer es que haya gente como Battista diciendo semejante burrada, a favor del "uso bueno" de la ley antiterrorista. Lo peor es que ni él ni quienes piensan como él se dará(n) cuenta nunca, y nunca reconocerá(n), la gravedad de lo que dice(n), el daño que hace(n) dando aval, desde la izquierda, a la ley antiterrorista, o proyecto x, o la minería contaminante, o la corrupción estructural, o la devaluación, o el indec, o la inflación, o el desempleo, o...porque sino viene la derecha. Signo de los tiempos, que mutuamente no podamos creer -ni unos ni otros- las barbaridades que escuchamos del "otro lado", de parte de gente que en un momento no considerábamos tan brutalmente equivocada.

6 comentarios:

Eduardo Reviriego dijo...

A estos "pensadores" habría que recordarle que, "no solo de pan vive el hombre". Es increíble el grado de degradación intelectual a que se ha llegado. Claro, si los ejemplos son el amado vice y su padrinos, otra cosa no se puede esperar.

Anónimo dijo...

Eso es mas viejo que la peste, los mas reaccionarios cuando reciben un carguito en el estado, se olvidan de eso del "pensamiento critico" (Forster, Zaffaroni, Anitua, Alagia, Barcesat, Hebe, etc.etc.) Bueno, un actor mas dentro de la industria de los pobres. Todos hablamos de los pobres, nos conmovemos con ellos. hacemos politica con ellos, y lo mas importante lucramos con ellos!

Anónimo dijo...

Es un calculo muy simple, si despues de todos estos años de exclusion, los pensadores criticos tan prolificos, tienen 17 departamentos, mas clientes, y mas catedras, entonces evidentemente han hecho un muy buen negocio!
Fito

Anónimo dijo...

Es un calculo muy simple, si despues de todos estos años de exclusion, los pensadores criticos tan prolificos, tienen 17 departamentos, mas clientes, y mas catedras, entonces evidentemente han hecho un muy buen negocio!
Fito

mm dijo...

RG, ¿Racing se sumó al "baldazo de agua fría"?

Pablo M dijo...

Roberto: discrepo con tu lectura del articulo. No esta defendiendo la aplicacion de la "ley antiterrorista" sino diciendo que todo el mundo (la oposicion) menos ellos se equivocaron de ley, porque la que se aplicaba era la 26.733, Contra Delitos Económicos, no la 26.734. Claro, nada dice que el Gobierno fue el primero en "confundirse"