12 ago 2014

Governo fascista, governo ladro (con réplica PO)

Al principio, tomaba las provocaciones de Cristina contra el socialismo, y de Capitanich contra el PO y la izquierda en general, como graciosas. Cada vez se reiteran más, cada vez me parecen más fascistas. Frente a la caída del último bastión de la mentira permanente -la recuperación del empleo-, el Jefe de Gabinete vuelve a decir bobadas, culpando a la izquierda por las impericias propias, basadas en negocios turbios con empresarios amigos:

Entre otras genialidades, Capitanich dijo:

Que no nos vengan a correr por izquierda. La verdadera izquierda revolucionaria en este país siempre ha sido el peronismo y sus sindicatos, que han defendido el trabajo argentino y a los trabajadores

Reyes de la mentira: idos y no volved nunca más.

p.d. réplica: le contestó rápido don Altamira : "El gobierno está nervioso y el relato entró en la etapa de locura. Pretende presentar al partido de gobierno, responsable del despido de trabajadores, como el partido de los trabajadores. Somos un factor de resistencia frente a los atropellos".

2 comentarios:

Anónimo dijo...


CFK cita mal a "Adan" (es Adam) Smith y dice que el socialismo "es una locura."

De quien es la culpa del Profesor o de la "alumna"?


"Pero bueno, si claro, no, no lo hago en son de crítica, voy a repetir lo que me dice siempre el
Dr. Kicillof que me recuerda que
Adán Smith decía que el panadero no está para hacer beneficencia, el carnicero tampoco, el carpintero tampoco, están todos para ganar plata. Así que, por favor, terminen con esas locuras del socialismo y todas esas cosas. Y tienen razón, todos quieren ganar plata, así que bueno, vamos a hacerlo ganar plata, pero por favor hagamos las cosas bien."

http://www.presidencia.gob.ar/discursos/27793-anuncio-del-programa-proemplear-y-modificaciones-en-el-cedin-palabras-de-la-presidenta-de-la-nacion

Javier

SDM dijo...

Un sindicalista de procedencia de izquierda que se acercó al kirchnerismo, comentó hace ya algunos años algo así:

"uno se crió como gorila, pero algunas cosas de este gobierno te dan muchas ganas de apoyar, de sacarse ese rechazo idiota por el peronismo... pero después vienen estos muchachos con ese nivel de macartismo... casi fascistas, y bueno, así no se puede, uno pone voluntad pero no hay manera..."