21 jun 2015

Sumisión política

De Maristella S., sobre la última abdicación del colectivo Carta Abierta, acá

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No nos equivocamos: ¡Vamos Zaffaroni! http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-275400-2015-06-21.html

Anónimo dijo...

Lo mismo sucede con 6,7,8 que hoy tendrá de invitado a Scioli. La dignidad y la coherencia no cotizan mucho y menos si se enfrenta a la obtención de suculentos contratos por parte del estado. Asco absoluto.

Anónimo dijo...

Es el pais de los sueños, Scioli quiere realizarse, porqué no, quiere ser presidente, y despues que se vaya todo al diablo. Lo importante es su sueño. Lo de 678 y carta abierta hay que seguir analizandolo? eso es totalitarismo de primer grado, el partido por encima de la persona, por encima del disidente, de la minoria, etc.etc. y todo tiene un devenir.... asi que no pregunten hacia donde vamos.... si no criticas y te sumas al colectivo a lo mejor terminas siendo juez de la corte interamericana, embajador, legislador del parlasur, coordinador del totalitarismo, eh digo del pensamiento nacional, etc. Äun aplauso para todos los que se bancaron la discusion y pusieron la cara como el amigo Roberto. Esperamos que no se vuelva a sentar en un panel con figuras pateticas y grises, como el Dr. juez de la corte interamericana, Zaffaroni, propias de un burocrata gris kafkiano. Pues todos sabemos que esa conferencia solo sera para bajar linea de gobierno de turno, y luego acomodarse con el. Solo con esos humildes gestos de rechazo será justicia!

Eduardo Reviriego dijo...

Que el anuncio de la fórmula para la gobernación de la provincia de Buenos Aires se haya efectuado en un salón de la casa rosada, demuestra no solo que el FPV ha agrandado el Estado, sino que también considera como propia sus estructuras, tanto las funcionales como las físicas.
http://tn.com.ar/politica/martin-sabbatella-acompanara-en-la-formula-a-anibal-fernandez_597390
Que la participación en esa fórmula de Sabbatella contradiga el fallo de la Corte Suprema, en cuanto hace a los requisitos que debe contar el presidente de la AFSCA, no desentona.
Esa es la caracterización más clara de lo que significa el famoso modelo o proyecto:
Continuidad sin término en el poder + buenos negocios + impunidad.

GerardoD dijo...

Los de Carta Abierta ya están descubriendo en Scioli a un eterno militante que bajó, que duda cabe, de la Sierra Maestra con el Che y Fidel.