31 ago 2009

SEMINARIO, ULTIMA SESION, ESTE MARTES (con addenda)

MARTES 1 DE SEPTIEMBRE, 19 HORAS, SALON VERDE
ULTIMA SESION DEL SEMINARIO

Con Lucas, vamos a hablar del Derecho Penal y la Objeción Contra-Mayoritaria, con especial referencia a textos de Ferrajoli y Zaffaroni
Ojalá puedan venir, discutimos y nos despedimos del seminario (aunque haremos alguna que otra actividad más en lo que resta del año)
Saludos!

Addenda, acá a la izquierda de su pantalla -y acá abajo- hay algunos materiales adicionales colgados.
# Ferrajoli "Notas críticas y autocríticas...."
# Ferrajoli "Democracia y garantismo. Extractos"
# Zaffaroni "EJ I, EJ II y EJ III" Previa 1 y Previa 2. Extractos y comentarios.

Nos vemos

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguna novedad del Congreso de Derecho Constitucional de Tucuman?

Ayer lo escuche a Sabsay hablando del proyecto de ley que envio el ejecutivo sobre los medios y los problemas que plantea este Congreso que se va en cuanto a la legitimidad de sus actos. Estan tratando de pasar una ley entre gallos y medianoche dijo que tal problema no existiria en un regimen parlamentario. Yo tampoco veo porque de repente tanto apuro. Nadie se preocupo por la ley todos estos años cuando Clarin le era funcional al gobierno y de repente se lo pone al tope de la agenda.

Anónimo dijo...

Leonardo querido: te rajaste con tu evento. Gargarella escribió sobre el de cali, pero no sobre el de medellín... ¿club de ingratitud socialista?

rg dijo...

ya vienen comentarios sobre medellin, ya vienen. sosiego, sosiego

Anónimo dijo...

Socialismo y constitucionalismo son incompatibles.

Uribista

rg dijo...

como frase no es buena, pero tampoco interesante. ahora, como frase vacía, es bastante ridícula

Anónimo dijo...

roberto, sabes aproximadamente cuánto dura el seminario? Porque a las 20.00 tengo clases y no me gustaría levantarme e irme antes que termine.


Saludos.

rg dijo...

y, 830, un poco mas, pero tranquilo, si te tenes que ir, no hay drama

Maria C Sanint dijo...

para quienes hemos estado abriendo el blog diariamente esperando cononcer algunas impresiones del comentado evento en Medellín, que super estuvo muy bueno, Miguel Carbonell escribió algo en su pagina: http://www.miguelcarbonell.com/escritos_divulgacion/Medell_n.shtml

Anónimo dijo...

http://www.miguelcarbonell.com/escritos_divulgacion/Medell_n.shtml

rg dijo...

prometo escribir algo en estos dias

Mat dijo...

Hola a todos/as... ¿el caso "Medellin" de Miguel Carbonell, plantea en http://www.miguelcarbonell.com/escritos_divulgacion/Medell_n.shtml la notable ausencia de graffitis (interpreto que dice que es bueno)
Sobre el agua intenta comparar la Colombia Amazonica con la belleza del DF, y tambien habla sobre el no exclusivo populismo del Vecino Caribeño..
Estimado Roberto tus reflexiones de Medillen..

Salud!

rg dijo...

ya dire algo, ya dire algo, aunque me voy a concentrar en los debates que tuvimos, que estuvieron muy lindos, porque mis dias por alli fueron sobre todo dias metido en la universidad

Rubencho dijo...

no no no, García: explotando al profesor!!! se te pegó lo paisa rufián!!!

Leonardo García J dijo...

jeje, perro. El evento fue sólo una jornada. La agenda se programó con el fin de semana previo para ir a Santa F. de Ant., pero el prof. quizo ir a Bogotá. Mirá en mi perfil de Faceb. algunas fotos de ese viaje con Miguel C. y sra. Pero alguna salidita hicimos todos también!!!

Osvaldo dijo...

Me encantan los diferentes eventos y conferencias de filosofía. Me dedico a eso y por eso me gusta poder asistir. He visto donde las personas en diversos domicilios en cali asisten con frecuencia a este clase de eventos