28 sept 2009

Llegando Dworkin-Nagel




El otro día prometí pero no colgué unas fotitos que saqué cuando llegaba Dworkin a su coloquio, seguido de Thomas Nagel. Y ya que estamos, aprovechamos y colgamos los trabajos que se discuten en ese seminario, acá
Entre los escritos, se encuentra el que presentó Peter Singer el jueves pasado. Para uno, una decepción, en su defensa del secreto filosófico-político en manos de una elite. El debate, en todo caso, estuvo muy bueno: era el gran encuentro de la filosofía contemporánea entre el máximo representante de una posición deontológica, y el más conocido de sus rivales utilitaristas. El jurado dice que fue victoria contundente del bando dworkiniano

9 comentarios:

Alejandro Haimovich dijo...

buenas corbatas, la de rd un poco mas sicodelica

Heber Joel Campos dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuu!!!

juani bertomeu dijo...

contundente.

Anónimo dijo...

Y la foto con Ron?

Anónimo dijo...

Como dije antes los invitados en años anteriores eran mas interesantes. Este año me anote para la de Dworkin que ya expuso la de Scanlon y Nagel. A la presentacion de Epstein no pude asistir por conflictos y tampoco podre ir a la de Jeremy Waldron. Puedo prescindir del resto.

juani bertomeu dijo...

Conservador el comentario, no? Si uno se guiara sólo por nombres ya conocidos (Waldron, etc.), los nombres conocidos nunca podrían hacerse conocidos.

Cualquiera puede ser interesante, especialmente si atraviesan el filtro de los organizadores. Y también pasa lo opuesto: un autor muy conocido, como el de Peter Singer, fue muy decepcionante en su presentación.

Scanlon presenta recién en noviembre.

Anónimo dijo...

Juani:

...con el tiempo hay que ser conservador, no se lo regalan a uno. Por eso nunca acepté el cafe.

juani bertomeu dijo...

Café o mate cocido. Se le puede pedir a esta gente que pongan mate también.

j.

Liliana Fasciani M. dijo...

¿Pueden decirme cuándo y dónde será la conferencia de Waldron?
Gracias