27 dic 2011

Comunicado n. 1 de la Secretaría de Derechos Humanos

Continuando con su imparcialísima tarea, la Secretaría de Derechos Humanos le puso el sello de calidad al sindicalista Gerardo Martínez, y desmintió categóricamente que el candidato de la presidenta haya estado involucrado en la desaparición de obreros durante su comprobado paso como agente de inteligencia en el Batallón 601 (acá). Aparentemente, el sindicalista habría sido contratado en el Batallón como animador de fiestas infantiles, en donde habría desempeñado tareas bajo el seudónimo de "el payaso plin plin"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaajaj que verguenza me estan dando las instituciones de nuestro pais, mas cuando incluyen en su nombre los terminos ddhh..

Por un lado si pasaste cerca de algun cuartel sos un represor repudiable, pero si en cambio el gobierno te quiere imponer como modelo de ciudadano K y tenes las manos llenas de sangre en realidad sos un artista conceptual.

Eduardo dijo...

Parafraseando a Madame Roland, podríamos decir:
"Derechos Humanos,¡cuantos crímenes se cometen en tu nombre!"
Néstor y Cristina lo hicieron.-

Risieri dijo...

No me sorporenderia que fuera tropa de choque en su juventud, ni tampoco que formara parte de la Triple A. Que es un violento no hay duda.
Que lo nombre la CGT como secretario general no me sorprenderia, a fin de cuentas estan en pie de guerra contra los K por la ambicion politica de Moyano . De ahi a decir que es propuesto por el gobierno, no me la creo. Propuesto (impuesto) por las camaras empresarias con las cuales el gobierno parece haber armado su nueva alianza, como un condicionante, eso si lo creo.
Yo juego una apuesta : Moyano baja los decibeles en su ambicion personal y se queda en la CGT, con reeleccion y todo. De no ser asi el fusible seria Piumato o Viviani.