17 dic 2011

Confirmado: Son fascistas3

"A mi entender, porque eso quedará a interpretación de los jueces, esta ley permitiría caracterizar una corrida de la moneda con ánimo de desestabilizar un gobierno y voltearlo como terrorismo y el financiamiento de esa actividad, como financiamiento de terrorismo", afirmó el jefe de la Unidad de Información Financiera (UIF), José Sbatella, sin que se le caiga la cara de verguenza.

Primero, destruyeron el sistema de estadísticas públicas. Me reí y dije que lo hacían por la patria. Después, mandaron a golpear a la izquierda, como con Néstor hicieron siempre, y terminaron matando a Ferreyra. Yo dije que lo hizo Duhalde.Más tarde, le robaron su tierra a los qom, y mataron a sus líderes, pero igual justifiqué la alianza con el gobernador Insfrán. Ahora, hicieron una ley para tratar como terroristas a los protestan, a todos los que se les pongan enfrente, y también a mí, pero ya es demasiado tarde.

12 comentarios:

Huili dijo...

Y sí, es exactamente así.

Welcome Gargarella.

Now what?

safonso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
safonso dijo...

Tenés idea de por qué pasaron la regulación de los dominios de Internet de la Cancillería a la Secretaría de Legal y Técnica (Zannini) en lugar de algún lugar donde tuviera más sentido? Ver www.boletinoficial.gov.ar/Inicio/Index.castle?s=01&idAviso=10024003&IdRubro=438&f=20111215

Puede ser: dejarlo en Cancillería, Interior, Comercio o Comunicaciones. Legal y técnica no tienen ninguna otra función "rara" en el organigrama aparte de administrar dominios de internet.

Anónimo dijo...

Sbatella debería ser denunciado penalmente por instigación al prevaricato.
No sería mala idea que desde igualitaria intenten una acción declarativa en contra de esta ley.

Anónimo dijo...

Y muy lindo el recuerdo de Brecht al final

Anónimo dijo...

te estan haciendo las cosas facil rg. antes tenias que buscar la escoria en la letra chica. ahora con el 54% creen que no tienen que dar ninguna explicacion. esto termina mal. a los tiros.

Anónimo dijo...

Me pregunto que opinaria Sbatella cuando ingresan una valija con $500.000 dolares de Venezuela destinado a Cristina.

Anónimo dijo...

Entre lágrimas: "Yo se que esta ley hubiese sido el sueño de él, de los 30.000 desaparecidos" (aplausos)

UN PAIS CON BUENA GENTE (que no protesta)


Simón uachiturro Bolívar

Anónimo dijo...

Anónimo 1:55, en serio? lo que se critica es la expansión del derecho penal contra las libertades individuales y vos propones denunciar penalmente a Sbatella por "instigación al prevaricato" por algo que dijo? Sigamos así que venimos bárbaro

Risieri dijo...

Primero provocaron apagones soltando las fases para provocar protesta social y aumento consiguiente de tarifas. Y yo dije "bueh! siempre fue asi"
Despues me quitaban de los slots de las centrales las tarjetas telefonicas correspondientes a todas las 4312-XXXX e iban cambiando las caracterisiticas. Y yo dije "bueh! es un mecanismo de presion al gobierno por el triple play, es argentina..."
terceramente me metieron un lock out patronal que me cortaron las rutas nacionales y provinciales por 120 dias, sin dejar pasar comestibles , ni animales ni un catzo. Y yo me calentaba, pero no me quedaba otra pues los oligarcas de siempre siempre tienen el poder.
Y tambien me hacian desaparecer las monedas para que no pudiera viajar en colectivo , o me metian paros sorpresivos desde las camaras empresarias (poniendo en el frente a sindicatos complices que reclamaban mejoras para sus patrones)
Y encima me endilgaron crimenes sin pruebas los supuestos liberales que siempre son tan adeptos al debido proceso, pero que se mantenian mudos en el Proceso.
Y me llamraron portador del pensamiento unico aquellos que controlan las catedras y que venden su prestigio a los medios mas oligarcas , o antirepublicano cuando gobierno con la mayoria que me vota...
¿sigo? la lista es larga...

Eduardo dijo...

Creo que todo ha sido bien programado:
l.- Se reprimirá la protesta social, utilizando la reforma de la legislación antiterrorista.-
2.- Se evitará la repercusión de esa represión, con la legislación que monopolizará la producción y distribución de papel, concentrándola en manos del Estado y de los amigos/socios.-
3.- Sí es cierto, aún queda Internet. Bueno por las dudas de ese ámbito se encargará desde ahora Zanini, quitándoselo a la Cancillería, ámbito del cual los K siempre desconfiaron.
Se esto se trata precisamente la revalorización de lo político, atribuida a los Kirchner, que trae como consecuencia el primado de la política y la subordinación de lo privado a lo público, merced a la constante expansión del control del gobierno sobre el estado y la sociedad. Lo dijo el maestro Benito: "Nuestra fórmula es esta: todo en el Estado, nada fuera del Estado, nada contra el Estado."
Se puede objetar que el Congreso está funcionado y avala esta legislación. Es cierto. Pera también lo explicó Italo Balbo:"Nosotros despreciamos el Parlamento, pero debemos valernos de él".
Las citas las he tomado de Emilo Gentile. La vía italiana al totalitarismo. Siglo XXI. Bs. As. 2005.
Así como el fascismo iba a ser la vía italiana al totalitarismo, el peronismo iba a ser la vía argentina hacia el fascismo. Los aliados ganaron la segunda guerra y...

Anónimo dijo...

Impecable!!!!
Marìa Josè Vàzquez