22 dic 2011

Segùn el kirchenrismo, todo es terrorismo

El funcionario nacional Josè Sbatella, que ya había aclarado que la ley antiterrorista apuntaba a evitar las manipulaciones de mercado , reveló en un reportaje con radio La Red que los medios podrían ser acusados de "aterrorizar a la población" en caso de difundir noticias que puedan provocar retiro de depósitos. Y ojo con protestar porque ahì hay agravantes. Y ojo con estar pensando distinto en este momento.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felices fiestas roberto y buen comienzo del 2012.
Saludos
Martín
(perdon que no tenga nada que ver con post, solo para saludarte)

Anónimo dijo...

me sumo a los saludos y te veo en un rato en código politico

Anónimo dijo...

qué poquito tiempo te dejaron para hablar. Lo de sabatella fue un bochorno pero no menos bochornosos que los simplismos huecos de Pinedo. Fue deprimente comprobar la absoluta falta de preparación -y no sólo retórica- de ese/os legisladr/es.
Estuviste bien, lástima el poco tiempo.

Anónimo dijo...

El principal terrorista aqui es el estado. Las corridas las han provocado ellos (el gobierno) no los medios. Las ultimas medidas con el corralito del dolar provocaron que la gente retire sus depositos y los dolares de las cajas de seguridad, tambien vulnerables a los caprichos del estado. Me interesara ver la opinion de Zaffaroni con respecto a los tipos penales abiertos que plantea la ley "anti" terrorista, la manifiesta inconstitucionalidad de las medidas de la AFIP y del control de papel prensa.

gracia dijo...

para el q no tuvo la suerte de verlo.. Robert en CP



http://tn.com.ar/programas/codigo-poli%C2%ADtico/00077029/la-argentina-de-cristina

CV dijo...

http://prensajorgerivas.blogspot.com/2011/12/el-diputado-jorge-rivas-sobre-la.html

pd: Felices Nochebuena y Navidad! Feliz Jánuca!

Eduardo dijo...

Es probable que si la Presidenta no se arrepiente y promulga la ley antiterrorista, el primero que vaya preso va a ser Sbatella, que durante los últimos días se ha dedicado a aterrorizar a la población.-