11 feb 2014

Llegando la transparencia

Me alegra muchísimo que algunos impresentables intendentes del kirchnerismo -como Othacehe ayer- se pasen al massismo (??). (por ejemplo, acá). Ahora el oficialismo empezará a revelar los delitos del intendente, que hasta ahora celosamente ocultó. Un salto de transparencia¡ Otro hito de la década ganada¡

5 comentarios:

Flor W dijo...

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-239573-2014-02-11.html

tenías razón.

Anónimo dijo...

Hace poco hablabas de la relación entre política y narcotráfico. Qué tal con las escuchas telefónicas que vinculan al hijo de Alperovich con un narco recientemente detenido?

Anónimo dijo...

¿Qué van a decir ahora los adalides argumentativos del kirchnerismo? Si son lógicamente coherentes, ¿no habrán de decir, acaso, sobre la construcción política que está llevando Massa adelante, exactamente lo mismo que decían sobre la construcción que llevó a cabo el kirchnerismo: esto es, parafraseando a Edgardo Mocca, que un proyecto político sólo se construye sobre la base de cierto pragmatismo, lo cual te obliga a formar ciertas alianzas "circunstanciales", lo cual a su vez te obliga a tragarte ciertos sapos (o a comértelos con gusto, si ese fuera el caso)?
Desde ya, alguien podría decir: justamente lo que marca la diferencia es que mientras el kirchnerismo tiene un verdadero proyecto político (supongamos, progresista e inclusivo), el massismo tiene todo menos eso (por lo que sea: porque juega para las corporaciones, por ej.).
Las cosas, sin embargo, me parece que son justamente a la inversa: lo que marca la raigambre de un proyecto político son las personas que lo integran y ahí es donde el kirchnerismo y el massismo marchan juntitos, uno al lado del otro.

El Imparcial del Norte

rg dijo...

si

GerardoD dijo...

El kirchnerismo ni siquiera ha tenido la dignidad de sacarselo de encima: Othacehe se dio el lujo de pegarles un portazo en la cara, tras haber sido este chanta más que cobijado y protegido por esta administración kirchnerista.