2 sept 2014

Chillier y la política del CELS

Entrevista de "Otro viento", acá. (...) (por supuesto, no se puede probar lo que se decide no investigar, pero en fin...)

3 comentarios:

Martin dijo...

Antes hacian los fondos con juicios contra el estado, y ahora reciben financiamiento estatal, por eso dejaron de ser criticos de la responsabilidad penal. Ya no se puede distinguir entre el Cels y la Revista Barcelona...

Anónimo dijo...

RG,si pensás que había pruebas para imputar a Aníbal Fernández o a alguien más, ¿porque no decís cuáles son las pruebas en las que te apoyás?

Porque así construyen un debate fantasmagórico, donde Chillier dice que evaluaron que no había pruebas, y vos decís que no quisieron investigar. Ellos fueron querellantes, conocen la causa, y hubo otra querella, y también actuaron el fiscal y el Juez, y no se avanzó en el sentido que vos sugerís (auqnue la otra querella lo propuso). Decí concretamente en qué te basás, o parecés un vendedor de humo.

rg dijo...

jaja, hablas de vendedor de humo desde el anonimato. por que te vas un poco...?
mira, no se puede decir que no habia pruebas de algo que no te propusiste investigar. punto. el cels prueba que la policia hizo zona liberada. me parece increible que alguien pueda pensar que la policia autodeclara la zona liberada. obviamente que es una institucion vertical, que recibe ordenes. pensar que en un tema sensible como ese "actuo por su cuenta," por orden de un comisario perverso, es no querer ver lo evidente. en todo caso, agradezco la investigacion que se hizo, lamento el techo que le pusieron desde el inicio