4 sept 2014

La gran metáfora kirchnerista del año (con pd)

Gendarme simulando ser atropellado por manifestante

Por el nivel de mentira; por la fobia anti-izquierdista; porque busca  romper las protestas mientras dice que las cuida; por el ánimo represivo y vigilante; por el carácter patético de última etapa, que no acierta a tener éxito ni en sus maldades. Reciba el premio a la gran metáfora k del año.

pd.: Excelente¡ Por si faltaba confirmación, el Ministerio de Seguridad, en lugar de condenar lo ocurrido salió a avalar la acción del gendarme, acá. Sostuvo que se hizo lo requerido desde el Ministerio. Bueno saberlo¡ (No olvidemos que luego del penoso hecho, el conductor fue golpeado y esposado). La primera como drama, la segunda como farsa, la tercera, de modo simplemente patético.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

qué grasa todo

. dijo...

Dos aportes:

El Opa de la Comarca relatando el fin del bolsillo amplio:
http://elopadelacomarca.blogspot.com.ar/2014/09/berni-y-la-deriva-autoritaria-de-la.html.

La posición carnera y macartista de Página 12, perforando cada día el piso de la infamia:
http://elopadelacomarca.blogspot.com.ar/2014/09/berni-y-la-deriva-autoritaria-de-la.html.

A los botes.

Anónimo dijo...

Lo que le paso a esas personas nos pudo haber pasado a cualquiera de nosotros. Uno solo piensa lo indefenso que esta frente al estado. Una imagen mas propia de Cuba o Venezuela donde no existe the rule of law.

Gabriel

Anónimo dijo...

Dos errores notables del comentario de Roberto Gargarella: 1) se trato de un intento de homicidio contra el gendarme, que fue distorsionado por el poder mediatico a traves de un juego de luces y camaras (justo TN pasaba opr ahi... no me jodan!!!), 2) Con la recaudacion por indemnizacion se podra pagarle a los buitres. Traidores a la patria aquellos que no ven esa oportunidad historica. Dos Aclaraciones adicionales: El Gendarme hacia prevencion, y el Auto no pertence a Boudou, a pesar de que los papeles dirian lo contrario. Dado que esta en jurisdiccion federal la competencia es de Oyarbide, asi que al que no le gusta se jode. Al que le gusta, lo invitamos a participar del programa de Raul Eugenio los lunes a las 9:30 con un costo de produccion de 3 millones de pesos, por capitulo (no incluye los sueldos de los entrevistados), alli encontrara, por cierto, un hermoso tratamiento de la protesta social. La represion durante el menemismo y periodo posterior en el que no pasa nada que dura como 14 años hasta la actualidad.

rg dijo...

jaja, totalmente

Anónimo dijo...

tuve la suerte de llegar a este blog hace 4 años...No he dejado de leerlo, nunca. Últimamente no comparto el enfoque. RG, hable de otras cosas también...

Esteban

Martin dijo...

Toca timbre en la facultad de derecho, pregunta por el seminario sobre games of thrones. De qué querés que hable???!!!

Anónimo dijo...

La viva representación de la decadencia institucional y democrática. Es lo que supimos conseguir luego de tantos pero tantos años de dictaduras y peronismo.

Eduardo Reviriego dijo...

Tenemos una presidenta que es una eximia artista, eterna candidata al Oscar, vetada por Obama. Por eso no hay que enojarse, y dejar que los chicos de gendarmería tienen teatralicen. En el video se ven algunos dobles, dobles agentes. Guarda con las penas por difundir esas secretas identidades.

Unknown dijo...

http://tpr-internet.blogspot.com.ar/2014/09/el-astiz-de-berni-declaraciones-de.html

Hola Roberto, te dejo acá algo interesante sobre el tema de la infiltración y sus métodos en la Gendarmería. Vos escribiste sobre esto, si no me equivoco, en 2012.

Unknown dijo...

Hola Roberto, te dejo algo sobre infiltración y métodos operativos de la Gendarmería, sobre lo cual creo, escribiste en 2012.

http://tpr-internet.blogspot.com.ar/2014/09/el-astiz-de-berni-declaraciones-de.html