2 sept 2014

Sabina y la política argentina


(acá) "No soy un analista político ni un sociólogo. Me guío sólo por impresiones y por cosas que me cuentan. Pero hay algunas cosas que me alarman.
¿Por ejemplo?
Me alarma un poco la inflación desmesurada y el grado de violencia que hay otra vez en las calles, y en las villas. Y el problema con los fondos. Particularmente en ese caso, estoy bastante de acuerdo con el Gobierno. Pero me parece que carecen de diplomacia: ‘Manque de finesse’. Falta sutileza para tratar el tema. Y me parece que pasa lo que siempre pasa con los gobiernos peronistas.
¿A qué te referís?
A que han dividido mucho. Y es una pena muy grande que eso suceda."

6 comentarios:

Juan Ignacio Visentin dijo...

¿Y cuál sería la unidad monolítica que se ha dividido? O quizás, ¿cuándo estuvimos todos unidos mancomunadamente tirando todos para el mismo lado?

Slds!

rg dijo...

la idea no es unidad monolitica, sino division inutil. una cosa es todos contra la dictadura, otra es poner a los criticos como buitres

Juan Ignacio Visentin dijo...

Es que ni siquiera estaríamos todos de acuerdo en contra de la dictadura, todavía quedan varios que no le molestaría vuelvan gobiernos de facto; por eso hablar de "volver a unir" a los argentinos es una estrategia más del marketing que de política...

Martin dijo...

yo creo que este tipo es un panqueque mas, que sea español no cambia la cosa. Que devuelva los premios que le dio este gobierno. Ahi no decia nada. Chanta.

Fede B. dijo...

"...que devuelva los premios que le dio este gobierno". Bien, Martín, buen resumen de la meritocracia kirschnerista.

Martin dijo...

No te parece un panqueque este tipo? tambien se llenaba los bolsillos en el menemismo, con de la Rua, con los K, etc.etc.! ejemplo K sos vos! Es un Fito Paez internacional! Te acordas del disco enemigos intimos????? Esto es transgresion cultural???? -Aclaro para Fede, costumbre de los ultimos tiempos, que los K estan lejos de mi pensamiento politico!