14 nov. 2018

La crisis del constitucionalismo (en LP)


9 comentarios:

Anónimo dijo...

https://www.infobae.com/opinion/2018/11/13/los-problemas-del-presidencialismo-latinoamericano/

Anónimo dijo...

Mencionaste a Zaffaroni y la cámara se fue al carajo! Ja Ja!

Sirve para graficar el sistema de frenos y contrapesos!

Anónimo dijo...

Al que te hace la primera pregunta, le faltó anticipar:"seré breve". El presentador se levantó de la mesa, trotó alrededor de la Catedral platense, se tomó unos mates con Ricardo Soulé en su casa, volvió a la mesa y todavía estábamos con la primera pregunta. Y a vos mientras tanto, te dio todo el tiempo necesario para poder repasar mentalmente todos los aforismos de Patanjali. Impresionante!

Anónimo dijo...

Odio a los asistentes a una conferencia que aprovechan las preguntas para dar ellos una conferencia. Siempre me pareció una falta de respeto. Todo bien, pero nadie quiere escucharte a vos sino al conferencista, salvo que la pregunta la haga, no se, Fiss o Dworkin.

Anónimo dijo...

Soy CV, continúo.

No sé cómo hacerte entender que lo que vos llamás "teoría" no es NADA DE NADA para mí. Me alejo de eso y desconfío de eso como de la peste porque eso debilita el verdadero conocimiento jurídico. Lo pienso en serio y estoy en mi derecho de pensarlo. Vos llamás "teoría" a una serie de manipulaciones que para mí son muy estúpidas. Además, como es obvio, mi trabajo poco tiene de "ensalada" cuando está sujeto a mis rigidísimos estándares metodológicos de producción jurídica. Es obvio que un tipo como yo, que nunca abre el juego a aspectos extrajurídicos, nunca corre el riesgo de hacer ensaladas. Llamar "ensalada" a un trabajo de un jurista puro es otra pavada más.

Anónimo dijo...

https://www.infobae.com/tendencias/2018/11/15/en-la-noche-de-las-heladerias-artesanales-7-lugares-para-disfrutar-de-los-mejores-sabores/

Anónimo dijo...

http://lacausadecaton.blogspot.com/

Anónimo dijo...

http://endisidencia.com/2018/11/carl-schmitt-el-nazismo-y-las-leyes-penales-retroactivas/

Pablo M dijo...

Muy bueno! Cabe preguntarse si hoy seria posible la declaracion de Derechos Humanos de la posguerra...