27 oct 2007

Elecciones, y nadie para salvarnos



Y nadie por quien uno quiera ser salvado

5 comentarios:

Lucas A dijo...

Qué buena esa foto!!!! Fantástica, che

Dushyant dijo...

Guau!

Me quedo con Mafalda.

http://advocatusromanus.blogspot.com/

Ud.deberia estar contento "Profesoret...Gargarella" (Disclaimer: Cabildo dixit) los tres candidatos con posibilidades de ganar son de su franja:socialdemocratas (se acuerda de lo liberal con un costado marxista).

Yo me pongo en curda si "La Hegeliana" no alcanza el 40%.

Segun un amigo estan con miedo. Me dice:

"Ahora bien, después de haber hecho mutis por el foro durante toda la
campaña (la tarada Hegeliana, ¿que otra?) los tres últimos días salió
a hablar como si fuera la última vez.
Por lo cual uno entra a sospechar que no están tan seguros de ganar
como lo quieren vender a la gilada. Personalmente
tengo el pálpito que me voy a divertir bastante el domingo."

Ahora que tiene que ver ese negro vestido de Superman (en el area de Penn Station, no? o Grand Central?) con las elecciones argentinas?

Se lo mostre a mi GF que es de Iceland y tuve que explicarle el humor de un profesor argento.

Rex

Dushyant dijo...

este Lucas parece ser el otro yo de RG.

Donde esta Lucas?

eva dijo...

por suerte no nos salvan. esa idea mesianica de la salvación por otros sin hacer nada es un romance sin futuro.
btw, ayer tuve un debate de lo mas picante discutiendo el caso del "argentino impasible." Ese muchacho de estas pampas que no hizo nada mientras golpeaban a una chica ecuatoriana en un subte espaniol. creo que estaria bueno dar el debate acerca de lo que uno haria/deberia hacer frente a una situacion similar. Confieso que me sorprendi de las respuestas de gente cercana.

Dushyant dijo...

Buen comentario Mariela.

Bienvenida al blog de los ninoistas.

Una situacion asi es bien comun en New York, y quizas en Baires tambien. Cuando se arma una gresca,la gente mira para el otro lado. No te puedo decir las veces que he observado esto.

Por razones de correccion politica no voy a mencionar que grupo racial que es responsable el 99.9% de este tipo de agresiones.

No conozco bien el tema pero mi pregunta es porque el interes de la prensa de dejar como el malo de la pelicula al argentino. Era la unica persona que estaba en el metro?

Rex