16 oct 2007

Trompeta

Mientras tanto, el millonario Donald Trump anuncia, a página completa en el NYT, su nuevo libro, Think Big and Kick Ass, realmente interesante, al menos por lo que el título sutilmente nos sugiere. El libro se publicita con una frase del autor, diciendo “Es lo mejor de todo lo que he escrito”(...) Y luego “Los secretos de mi éxito. Ahora puede hacerlos suyos.” En la portada del libro, el autor grita desbocado, logrando al menos que su peluquete color de oro no se mueva. Demasiadas emociones juntas.

8 comentarios:

Dushyant dijo...

Lo mas interesante es el comentario de como se vengo de la secretaria que se nego a hacer una llamada telefonica a un conocido de esta - cuando los bancos estaban tratando de cobrarle las deudas. Mas divertido aun para Trump fue que la ex-secretaria pierda su casa, su esposo y quede en la calle. Muy ilustrativo. Nice guy.

El libro es pure gossip para Page Six del New York Post.

Lei una paginas en el lunch break en un Borders que esta frente a mi oficina.

Aclaracion: al libro no los escribe el sino que tiene un ghostwriter como el compañero Menem

Rex

gA dijo...

Y el ghost writer de Menem fue Dani Herrendorf, gran esperanza blanca del constitucionalismo argentino altri tempi ...

rg dijo...

En efecto, en efecto, dato muy importante, no debe olvidarse

rg dijo...

ya que estamos, casi gracioso lo que dice wikipedia de daniel h.
transcribo un parrafo. varios datos me generan escalofrios, pero en fin, en la vina del senor...

Fue funcionario en materia de derechos humanos del gobierno del Presidente Zedillo en México (1994), país donde cursó, entre 1989 y 1993, estudios de grado y postgrado en filosofía, derecho y letras. Profesor Titular de Filosofía de la UNAM a los 22 años, fue el más joven en América. En 1993 la Presidencia de México envió a Herrendorf a incorporarse al Gabinete del entonces presidente argentino Carlos Menem. Herrendorf fue su biógrafo oficial tras ocupar distintas posiciones en el gabinete presidencial argentino. Las memorias de Menem fueron editadas por Herrendorf en Plaza & Janes.

rg dijo...

y una linea mas que se me escapo

Asesor Experto del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los refugiados (ACNUR), su rápido ascenso político fue vinculado a su ingreso público a la Gran Logia de Libres de Aceptados Masones.

Alejandro Haimovich dijo...

y usted roberto exponiéndose a las fuerzas de seguridad americanas por aceptar libros de regalo, que injusticia caramba.

Dushyant dijo...

No se si RG y yo estamos hablando de la misma persona. Esta RG refiriendose al Conde Pontificio Menem? El Vaticano esta enterado de esto?

Rex

Dushyant dijo...

Gustavo:

Habia escuchado que otro de los ghostwriters de Menem era Dromi.
Lo de RG que un miembro de su gabinete haya pertenecido a la masoneria me dejo helado! Creo que los catolicos argentinos deberian solicitar al Vaticano la cancelacion del titulo de Conde Pontificio.

Rex