30 oct 2007

Otra mas y no aguanto mas

En el aeropuerto de Guayaquil chequeo mi correo, y leo que Daniel Scioli, futuro gobernador de Buenos Aires, dice que su prioridad en la provincia va a ser la de resolver el problema de la inseguridad. Agrega de inmediato que el procurara que volvamos a confiar en la policia bonaerense. Mientras tanto, suena a todo volumen Alejandro Sanz. Aparece Ricardo Arjona y ya tomo la pastilla de cianuro.

3 comentarios:

Dushyant dijo...

"Profesoret..Gargarella"
El pueblo lo voto al motonauta Scioli con la promesas de que ofreceria mas seguridad. Si los piqueteros o cualquier otro de los minusculos grupos que quieren mano blanda con la delincuencia representaran la voluntad popular hubiesen hecho una mejor eleccion.
Cambio y fuera.

Rex

rg dijo...

tu comentario, como suelen serlo los ultimos tuyos, es irrespetuoso desde la primera linea. no tenes obligacion de leer y comentar cada nota que aparece en el blog, y mucho menos si lo encuentras irritante, por lo que te invito amablemente a no acompanarnos mas. si queres seguir interviniendo, bienvenido, porque el disenso (y aun el disenso mas radical) nos enriquece a todos. Pero te pido que guardes -como todos los que intervienen lo hacen- reglas de minimo respeto hacia los demas.

Dushyant dijo...

No dije nada aqui que no pudiera repetir en una Iglesia. No se preocupe que no lo molesto mas.

Rex

P.S: Tampoco le di autorizacion para tutearme.