18 may 2011

15-M

Qué bueno saberlo! Había vida política en la juventud española(acá)

5 comentarios:

Alejandro Haimovich dijo...

mira esto robert

http://www.youtube.com/watch?v=3yQxixRBCls&feature=player_embedded

sl dijo...

puf, otra prohibición mas. Primero fue la manifestación por un estado más laico y ahora esta. En españa hay que pedir permiso para expresarse en la vía publica, es lamentable. Las unicas manifestaciones son aquellas controladas por los partidos políticos, y no todas, por supuesto. Tengo un amigo que salió una vez con un grupo de amigos a protestar contra el obispo de toledo, con unas pancartas irónicas, y fueron detenidos y procesados (aunque luego fueron sobreseidos) por falta de permiso para manifestarse. Es triste que todo esté tan controlado.

Anónimo dijo...

Interesante video. Primero, con qué altura habla Cristina. Sin insultos, sin adjetivos innecesarios, y con qué contudencia. Segundo,qué interesante la visión de Cristina sobre los medios públicos (me pregunto qué opinaría de 6,7,8). Tercero, debo reconocerle a los periodistas el respeto con el que la escucharon sin interrumpirla en ningún momento, a pesar de que los estaba destrozando.

Jorge dijo...

No te das cuenta? Es por la reivindicacion de la militancia que hizo Nestor!

Anónimo dijo...

nadie es más vivo que nadie...o no tuvimos una alianza, un de la rúa, y un jaqueo constante a quien se sale de la cuadra! solidaridad ahora con la gente de Madrid, Sevilla, Toledo y siguen las firmas