29 may 2011

2. Madres (bis)

Excelente nota , como siempre, de Susana Viau, acáhttp://www.blogger.com/img/blank.gif. Con el agregado de esta nota, que tiene sentido (mucho) por la extensa cita de las cartas de Zito Lema a Hebe, avisándole del tema, hace 8 años. Acá

7 comentarios:

RJB dijo...

Increible, justo la estaba leyendo, y esta periodista si que sabe como han sido las cosas...

Anónimo dijo...

Con errores y con todo, por siempre ¡GRANDE HEBE!

Criticar a Hebe desde Clarín es de alguien que no entiende nada de lo que pasó en la Argentina.

Hay que ser muy rata.

Babe 2

rg dijo...

babe, yo creo que tu comentario pega en el clavo de algo importante: me parece que nadie, nadie, quiere destruir nada que tenga que ver con las madres. pero si hay una fuerte impugnacion a una practica muy comun en estos anios: pensar que las criticas quedan anuladas si se pone por delante la idea "derechos humanos." en la fundacion madres hacia, como se ve por la carta de zito lema, un incondicional de las madres, 8 anios al menos que se sabe de los desfalcos y las violencias de este tipo. y esto, en todo caso, y mas alla del tema madres, es un sintoma de la epoca: anunciar el tren bala con las abuelas sentadas en primera fila. quienes abusan de madres y abuelas son quienes hacen eso, no quienes dicen que ahi hay un problema MUY grave. e insisto, nadie que yo conozca lo dice porque perversa e internamente quiere castigar a las madres de nada. lo unico que se critica, seriamente,es ese abuso, usarlas como escudo para tapar desfalcos como el de aca

Anónimo dijo...

RG me parece que Hebe se equivocó mucho de un tiempo a esta parte, ha dicho y hecho cantidad de barbaridades que se las perdonamos porque es ella si fuera otra persona la acusaríamos mínimamente de autoritaria. Haría bien en correrse un poco me parece.

Anónimo dijo...

1. Decís: "nadie que yo conozca lo dice porque perversa e internamente quiere castigar a las madres de nada". Publicás una nota de Clarin que se hizo grande durante la dictadura y que se la tiene jurada a todos los que denuncian la porbable apropiación de hijos por HHN. ¿querés hablar en serio o me tomás el pelo?

2. Es falso entonces que las críticas son desde la buena leche. Si lo que te aterra es la corrupción lo que le imputan a SSH es nada comparado a lo de Clarín , que es quien instaló el tema.

¿Dónde están tus notas escandalizadas o las de Viau sobre Papel Prensa, la privatzación de Menem, las acciones sobrevaluadas a la AFJP, los 10 años del DNU?

El punto es desde dónde cuestionan el supuesto origen no declarado de fondos de SSH, y porqué involucran a HEBE.

3. SÍ, sin dudas, a HEBE y a las demás Madres les debemos mucho los argentinos. Por empezar todo lo que nos ENSEAÑARON de VIDA y CIVISMO. ¡Les mataron los hijos, las compañeras de ellas y siguieron en PAZ peleando por la VERDAD y JUSTICIA!

y no creo que vos ni los que escriben de teorías liberales en tu blog hayan ido a nunguna marcha de los jueces no te digo en el 79... al menos en 82 o a las marchas de resistencia. Ni siquiera debés haber ido a la marcha del 30 de marzo del 82 de la CGT.

Se pueden mandar MIL CAGADAS MÁS (si es que cometieron alguna) y así y todo GRANDE HEBE por TODO LO QUE NO ENSEÑASTE, aunque algunos parece que no aprendieron nada y al primer amague se van para la derecha.

Babe 2

rg dijo...

babe, ese es tu problema, y tal vez tu deseo: que quien critica la corrupcion del gobierno se vaya a la derecha. pero no es asi. uno esta firme en la izquierda y el que se sigue corriendo a la derecha es el gobierno. el gobierno ha estado usando la bandera de los derechos humanos como patente de corso para robar. si uno critica eso, no critica a las madres, ni a los derechos humanos. critica al gobierno, y al modo en que roba poniendo como escudo, vergonzosamente, a los derechos humanos. esa es la critica, y no una critica a las madres, por mas que grites, por mas que no te guste, por mas que menciones a magnetto y al raton mickey

Anónimo dijo...

Che, cuantas investigaciones hay, o cuantas denuncias se hicieron sobre los fondos recibidos pro la Universidad Austral en épocas de "Mendéz".