28 may 2011

La Cámpora: Todos con Insfrán

"A través de un comunicado de prensa, el secretario de Interior de La Cámpora Formosa, Marcelo López Foressi, reafirmó el “compromiso militante y convocante” de la agrupación de jóvenes K para con la conducción política de Gildo Insfrán y su apoyo incondicional a las acciones del gobernador. López Foresi sostuvo que es la juventud una parte “importantísima del proyecto de Insfrán, porque somos nosotros mismos el proyecto de la Formosa del 2015”. “Coincidimos plenamente con el Gobernador no solo en las acciones diarias sino también en las concepciones políticas de fondo”, afirmó."

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer lo entrevistaron a Levinas en radio mitre y contó todo esto y la verdad que no deja de asombrar.

RJB dijo...

Esperemos que sean castigada debidamente en las urnas (no en las de Formosa seguramente) esta forma de mierda de hacer politica mediante la no-politica...

Anónimo dijo...

Están dispuestos a pactar con lo peor de la política argentina, y mucha gente lo justifica diciendo "La política es así; a veces hay que pactar con el enemigo". Sin embargo, a la hora de criticar a la oposición se ponen bien moralistas.

Anónimo dijo...

Es lamentable como una persona tan déspota como Insfrán puede seguir en lo más alto de Formosa.
Asimismo, es lamentable como la gente lo vuelve a votar; como la gente vuelve a confiar en él y como, ahora del otro lado, compran, manipulan y roban votos.

Mifune dijo...

Hay algo a la dercha de Isfran ???

Anónimo dijo...

buenos dias, les paso una nota del pagina 12, seguro despues de leerla (si es que leen el pasquin oficialista) van a poder explayar aun mas su indignacion.
saludos compañeros.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-168997-2011-05-28.html
victor hugo gonzalez

Anónimo dijo...

Si, la pared.

RodrigoSeijas dijo...

a propósito del artículo, bruchstein se olvida que unas cuantas veces kirchner supo "no actuar". cómo calificar a alguien que, como él, no asumió ninguna clase de acción o responsabilidad cuando sucedió lo de cromañón? o cuando se hace el tonto con respecto a toda la historia acumulada por gobernadores como insfran, scioli, gioja, capitanich, a los que bancó y promovió? o cuando durante todo su gobierno lo único que hizo con clarín fue hacerle favores? bruchstein habla de relatos forzados por parte de los opositores, pero él también quiere inventarse la imagen de buen tipo de néstor, del tipo comprometido, del tipo que como gobernador pactó con menem porque, bueno, pobre, no le quedaba otra, porque "el hombre es él y sus circunstancias". néstor tuvo bastante poder como para cambiar muchas más circunstancias de las que cambió. no quiero simplicarlo, pintarlo como un simple oportunista, pero no puedo ser tan ingenuo (o tan cínico como bruschtein) como para olvidarme de sus numerosas y potentes miserias. un tipo que robó, apretó, corrompió, mintió, no deja de ser un malandra porque haga un par de acciones buenas. y más si le toca ser presidente.
pero bueno, si tenemos artículos así de la clase intelectual kirchnerista, que no nos extrañe que los jóvenes de la cámpora terminen concibiendo que apoyar a insfran es promover un tipo de proceso político más democrático y ecuánime.
evidentemente, a la democracia argentina le falta un largo camino por recorrer, mientras se justifiquen cualquier clase de horrores en pos de una ideología supuestamente justa.

Anónimo dijo...

Empecé a leer la nota de página 12, pero me aburrí en el segundo párrafo.

Jorge dijo...

A la derecha de Insfran?? Tal vez, Eduardo Rossi, un ex rugbier que ha creado en plena selva formoseña un equipo formado por aborígenes (Aborigen Rugby Club) quienes han encontrado en este deporte tradicionalmente "blanco" un incentivo para salir de la marginación. Rossi y su gente (mayoria toba es decir qom, y algunos blancos y mestizos marginales) estan retratados en el muy buen documental de Daniel Rosenfeld "La Quimera de los Heroes". Pasa que Rossi, a pesar de sus buenas intenciones, es también un admirador del mundo militar. Quiere levantar un museo de la guerra en medio de la selva, es un hombre de ideas fascistas, un ferviente creyente en esa Tradición, Familia y Propiedad que intenta inculcar en los aborígenes de un modo paternalista y autoritario. Pero me parece, que pese a todo, soy injusto con Rossi. Seguramente tiene mejor corazon que Insfran...
Ahi va el trailer y la ultima escena de la pelicula.
http://www.youtube.com/watch?v=eseqNt_dGLM (del trailer lean los comentarios, son imperdibles)
http://www.youtube.com/watch?v=lBm2m_WUMxM&NR=1&feature=fvwp

Jorge dijo...

Coincido con Anonimo 5:00 respecto a Propaganda12. Dale con el mito y la entrega. Como ya dije en otro post, esa historieta que la muerte de Kirchner es igual a la muerte del Che, pero por otros medios, quien se la cree?? No me jodan. Pueden ser tan necios? La verdad no se quien puede leerlos con ese estilo zalamero y educulcorado. Perdon, pero me tienen podrido!