14 may 2013

La Defensoría del Pueblo/ INECIP


Y felicitaciones a Silvina y a Leonel¡
Presentación de la publicación
La Defensoría del Pueblo en Argentina. Análisis y Desafíos
El Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales (INECIP) invita a la presentación de la publicación La Defensoría del Pueblo en Argentina. Análisis y Desafíos, que contará con la participación de la Dra. Silvina Ramírez y se llevará a cabo el jueves 16 de mayo a las 16 horas en el auditorio de nuestra Institución, Talcahuano 256 1º piso.
La publicación tiene como finalidad aportar un análisis pormenorizado del funcionamiento de la Defensoría del Pueblo en nuestro país a casi veinte años de su regulación en el sistema argentino. Asimismo, se proponen ejes de discusión que permiten reflexionar acerca del rol del organismo en Argentina, a partir de sus principales desafíos institucionales en el contexto de un Estado democrático de Derecho.
La publicación se enmarca en la convocatoria 2010-2012 del Programa de Acreditación Institucional de Proyectos de Investigación en Derecho (DeCyT), impulsado por la Secretaría de Investigación de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.  
El estudio contó con la dirección de la Dra. Silvina Ramírez y la coordinación de Leonel González Postigo.
Para más información: www.inecip.org o por mail a prensa@inecip.org

No hay comentarios.: