11 nov 2007

Pasamos la barrera de los 100!



Acabamos de pasar la barrera de los 100 posts, lo cual no significa absolutamente nada! Pero podemos aprovechar para hacer una pausa, recibir sugerencias de temas (que seguramente nunca podremos tratar), insultos (se acepta uno solo, y ya tenemos el cupo lleno), saludos, y silencio (pero sólo si es silencio reflexivo). Chau!

14 comentarios:

Alejandro Haimovich dijo...

hola roberto, felicitaciones por los 100 post.
El blog es muy interesante y estimulante intelectualmente aunque siempre nos falta tiempo para participar como querriamos.

Como propuesta creo que sería interesante armar algun foro de teoría constitucional y afines para que haya mas posibilidades de interacción. Puedo dar una mano con eso si hay quorum.

Saludos.

rg dijo...

y como lo imaginas al foro? implicito en lo que decis tambien hay otra idea, que hoy tambien me comentaba lucas, y es la de no cambiar los post cotidianamente (no lo hago cotidianamente, pero casi, dependiendo del entusiasmo que me genere algun tema, y en este tiempo tuve cantidad de temas que me interesaron)

Alejandro Haimovich dijo...

pues nada, un foro común y silvestre en phpbb o similar, netamente horizontal, donde cualquiera que se registre pueda abrir un tema. Yo tengo un servicio de host para las pags de mis cátedras donde se podria armar sin publicidades inoportunas que en todo caso pongo a disposición si prende la idea.

Lucas A dijo...

Buena idea Alejandro. Exploré si podía hacer estos comentarios así. Pero no tuve éxito todavía. La estructura de comentarios me parece muy buena, lo que me parece malo es el formato. Igual lo que propones está bueno, pero es difícil coordinarlo.. en fin. Si lo que puedo hacer es trabajar con la base de blogger estamos mucho mejor visualmente para seguir discutiendo. La seguimos..

Ramiro dijo...

A mi me parece que estos cien están muy bien, con una frecuencia de actualización muy buena. Tiro un tema: ¿que opinan del debate sobre originalismo y liberales que se está dando en el blog de los profes de Chicago? ¿Y del tema general? Según las audiencias de confirmación, es muy importante. ¿Lo es realmente? ¿Por qué? Saludos, y sigan adelante.

Dushyant dijo...

Esta bien asi.

Como dicen aqui lo que no esta roto no trates de arreglarlo (What ain't broke...)

Veo mucho mas participacion que al principio y eso es saludable.

En realidad elaborar/contestar a un posting no lleva nada de tiempo, 3 minutos? Tampoco hay que buscar algo muy acartonado porque el dialogo pierde fluidez y la gente, interes. No se esta escribiendo aqui para una "Law Review" sino que uno opina en base a la experiencia de uno o en base analisis (o lectura) que ha hecho del tema.

En cuanto a ajustarse solo a temas de derecho constitucional todo tiene relacion, por ejemplo ese articulo del NYT sobre el Hindu que exporta phone jammers que justificastes con un "ticking bomb scenario",algo que seguramente no estarias de acuerdo para justificar la tortura, "enhanced interrogation techniques", waterboarding, submarinos o como lo llamen.

Alejandro Haimovich dijo...

Lucas de acuerdo, el formato del phpbb no es demasiado bueno pero la interfase es sencilla, con el tema de la coordinación no habría demasiados problemas, si te parece instalo la función y te paso los accesos para que lo veas.

rg dijo...

rex: y si, todavia veo una diferencia entre apagar un celular un minuto y torturar a alguien.
alejandro: entre la interfase y el pppbbbbbhhhh me perdi. despues cuentennos a los technologically disabled!!! igual, seguro que no entiendo pero estoy de acuerdo

Heber Joel Campos dijo...

Estimado Roberto

Felicidades por los 100 primeros posts. Tu espacio es además de estimulante, una estupenda oportunidad para dialogar, y aprender. Muchas de las discusiones que en este brve tiempo se han (hemos) sostenido han servido para enriquecer nuestro(mi) propio aprendizaje, asi como para animarnos (me) para profundizar sobre temas tantas veces relegados.

Un abrazo a la distancia

Lucas A dijo...

Alejandro, veamos. Por lo pronto estoy abierto a cualquier mejora y/o ampliación de las formas y calidades de la deliberación virtual. Tenés mi dirección at gmail por ahí. No encuentro la tuya. Sigamos.....

Dushyant dijo...

RG: Y si con ese scenario se puede justificar cualquier cosa, y la corto aqui.

gA dijo...

Adhiero a lo dicho por Rex. Mi impresión es que este blog tiene ya un perfil genial, fresco y muy jugoso. Darle más cocción le quitaría esa virtud, que es la que más estimula y cobija la interacción posterior.

Insisto en lo buenísimo de las fotos, una marca registrada y una grata sorpresa.

eva dijo...

felicitaciones!!! La verdad es que soy bastante nueva en este blog y se ha vuelto una adicción agradable. Vamos por los 1,000.
Comentarios a los comentarios:
-- Me gusta la idea de poder armar las discusiones en otro formato. A veces leer los comentarios es un poco desordenado y las discusiones interesantes se pierden en discusiones individuales.
-- Adhiero a que uno comente lo que resulte interesante sin estar obligado al comentario diario. Igualmente, la frecuencia de este blog es bastante intensa.
-- Me gustan MUCHO las fotos. Adelante con ello!!!
-- Estaria bueno equilibrar un poco la cuestion de genero.

Anónimo dijo...

http://lumerkoz.edu global and other list http://www.comicspace.com/codeine/ everton whenhe http://msdnbangladesh.net/members/Buy-Atacand/default.aspx medici http://barborazychova.com/members/Buy-Lipitor.aspx debts http://barborazychova.com/members/Buy-Cleocin.aspx trentons noodle http://rc8forum.com/members/Buy-Protonix.aspx favor