29 jul 2008

Obama como profesor de derecho en Chicago

Salió en el NY Times un muy buen artículo sobre Obama, cuando era profesor en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chicago (qué Facultad!). El link, acá . Lamentablemente, el artículo, que es largo, está en inglés. Lo siento!

2 comentarios:

Sergio M dijo...

Muy bueno el articulo.
Para mi Obama es un politico dificil de dilucidar. Definitivamente es muy inteligente y los lineamientos (muy) generales que propone son interesantes, pero como dijo uno de sus antiguos estudiantes al final de la nota hay mucho, mucho mas de el que queda oculto.
Tambien me llama la atencion, mas alla de que un politico este siempre buscando apoyo y votos, que le dijiera a Douglas Baird (alguien muy conservador) que esperaria su apoyo.

Alejandro Haimovich dijo...

cual sera la tematica de clase? corporaciones, bancos, utilidades, una flecha que atraviesa el signo $, dice ahi "relaciones que se construyen sobre el interes individual?" parece una critica hacia ciertas estrategias corporativas, en sintonia con su critica a hilary en un momento de la campaña: "tu, mi querida hilary, trabajabas como abogada de walmart mientras yo me oponia a las políticas reaganistas"

salute