26 sept 2009

Le decimos si a Terrabusi (y no a la policia de Scioli)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No queda muy feliz el comentario Roberto. Se entiende la asociación con la propaganda pero me da toda la sensación de que no debés querer decirle si a Terrabusi sino más bien a sus trabajadores.

rg dijo...

si lo contrasto con la policia de scioli...en todo caso, agradecemos mas informacion sobre el conflicto

Anónimo dijo...

Hablando de trabajadores, alguien vio esto:

http://www.youtube.com/watch?v=Fw4196vZV_k

Hildorien dijo...

Perdón, pero la Federal no es de Scioli, y el operativo, ayer fue conjunto.
Sobre el conflicto, lo último que sé es que después de varias horas de estar detenid@s en la planta, sin que sus abogados pudieran verlos y sin que sus familiares tuvieran noticias, los liberaron de madrugada. Se los veía golpeados, y denunciaban malos tratos.
Por favor, si alguine sabe más...

nahuel dijo...

Qué bueno que tengamos un gobierno nacional, popular y de izquierda.. Sería terrible que el gobierno se ponga del lado de las multinacionales y reprima a los trabajadores que reclaman por sus derechos, no? Sería espantoso que las soluciones a los reclamos de los pobres sean tiros y gases.. casi que sería de derecha! Suerte que tenemos un gobierno de izquierda, porque sino...

Y relacionando este tema con el de la ley de medios, dos cosas:

1) Miren el sobreimpreso de C5N en este video y díganme si no los pone contentos la ley de medios nueva: http://www.criticadigital.com.ar/popup/video.php?nid=30159. Súmenle a eso que el caradura del conductor le dice que no tiene que cortar la ruta porque igual C5N lo saca en vivo expresando su posición para que le llegue a toda la sociedad.. impresentable.

2) Miren la siguiente nota de Clarín y díganme si no los pone contentos que Clarín exista (y sí, creo que solo las contradicciones del kirchnerismo pueden lograr eso): "Tras el violento desalojo, el Gobierno dice que "pegar palazos no es la manera de resolver los temas". Lo dijo el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. Y agregó que el kirchnerismo no va a resolver los problemas sociales con "sangre, heridos o muertes". Además, confirmó que la movilización de policías a la fabrica de Pacheco fue idea suya y consensuada con Scioli." (es fantástica la redacción cínica): http://www.clarin.com/diario/2009/09/26/um/m-02006726.htm

Saludos!

TVPTS dijo...

mas info en: www.tvpts.tv

PatricioG dijo...

rg
No conociendo mucho el tema, me gustaria saber que responsabilidad tiene en esto espesificamente el P. Ejecutivo y cual el Judicial.
Saludos