23 sept 2009

Seminario(s)!!

El lunes que viene, desde la catedra y desde Igualitaria, un nuevo centro de estudios que estamos armando con unos amigos-as, organizamos un seminario de discusion en torno a la idea de igualdad.

El seminario, que se hara en el Aula 1 de la Facultad de Derecho, lleva por titulo Debate sobre Igualdad, Castigo y Derechos Sociales.

De 3 a 430 habra una primera sesion, en donde yo expondre un trabajo sobre Castigo, que comentara Paula Litvachky, en una mesa que moderara Marcelo Alegre.

De 5 a 630 habra una segunda sesion, en donde Victor Abramovich hablara de Derechos Sociales y Litigio Estructural, en una ponencia que comentaran Paola Bergallo y Gustavo Maurino.

Creo que hay un link, aca

Todos mas que invitados. Salud!

(Y el martes tendremos otra jornada, para hablar sobre el libro de Julio Saguir que comentamos hace un tiempo en este blog. La reunion la coordinaremos con la catedra de Daniel Sabsay. Ya informaremos mas sobre este evento)

12 comentarios:

juan dijo...

Estimado Rg: Vienen a La Plata, con Igualitaria, a dar curso en el Colegio de Abogados?. Saludos

rg dijo...

sipi

Anónimo dijo...

no tiene página de internet IGUALITARIA?
Quiénes la forman aparte de vos? parece interesante. contá más.
gracias, ezequiel

rg dijo...

esta llegando la pagina, esta llegando

Anónimo dijo...

No anda el link!

Cris dijo...

Que bueno¡¡¡ no puedo ver el linkkkkkk¡¡¡¡saludos. Cris

Anónimo dijo...

¿cuándo vienen a La Plata? ¿será sólo para abogados? o podremos ir los estudiantes de grado? Gracias!
Mari.

rg dijo...

que raro, a mi me funciona el link. igual, es solo al poster que aparece en la facultad de derecho.

Daniela Arripe dijo...

¿se podrá colgar algo en el sitio? para quienes no podamos estar, algo así como los temas más importantes y una breve síntesis de lo conversado

Anónimo dijo...

Es curioso que quienes tanto se ocupan de los derechos y la libertad academica, no hayan dicho ni una sola palabra sobre la persecusion de que es objeto el Profesor de Garantias Constitucionales de la UBA, Alfredo Solari.

Como dice muy bien la nota repartida por los alumnos en la UBA:


"No es al profesor al que se ataca, sino al defensor que denuncia públicamente en un ámbito de verdad, reflexión y crítica como el universitario. Y la mejor prueba de que la maniobra de silenciamiento funciona, es el lamentable callar de mis colegas docentes —salvo alguna que otra honrosa excepción, cuyos nombres reservo para no involucrarlos—, incluso (y para peor) los constitucionalistas.

Sin embargo, como señalara Pierre Nora (“La Nación”, 15-3-2006 - http://www.lanacion.com. ar/nota.asp?nota_id=788817): “Si cada hecho histórico se vuelve intocable tras haber sido declarado por ley genocidio o crimen contra la humanidad, se está condenando a muerte la investigación histórica y, por ende, cristalizando la historia de una nación”.

Martín

Anónimo dijo...

genial. Quienes son Igualitaria? Como forman?

saludos,

juann

Anónimo dijo...

La empleada actuo muy profesionalmente ante la prepotencia de esta pobre mujer, conductas asi deben premiarse.