17 feb 2013

Identidad judía

Bien Gabriel Levinas, Plataformista de corazón
http://www.lanacion.com.ar/1555421-la-dolorosa-renuncia-a-la-identidad

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizás están todos de acuerdo y el disenso se da afuera. Dudo que alguno de los que sigan al rabino Bergman opinen a favor del acuerdo. Saludos, Germán

Anónimo dijo...

Quizá se sienten Judios Y "Argentinos"... Y como tales, evaluan el posicionamiento geopolitico de la Argentina como miembros de ese colectivo.

Anónimo dijo...

Quizás vos sos inteligente, Germán, y pasás por acá a escribir gansadas con animus iocandi. Dudo que alguno de los hijos de Timerman opine en contra del acuerdo. Saludos!

Anónimo dijo...

que buena la colunma de Mario de ayer !! La "rosca universitaria" ! jajaja Buenisimo: http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-214024-2013-02-17.html

rg dijo...

enrique, hay una regla de moderación en el blog (ver arriba a la izquierda) que corre para todos. salud

ccmartha dijo...

"Para un puntero haber hablado con el intendente es un bonus. Un intendente o el líder de una agrupación gana ascendiente si habló con Carlos Zannini o con Máximo Kirchner. Si los vio personalmente, doble bonus"
eso te parece bueno anonimo 4:40 a.m.?

Anónimo dijo...

M.- Yo no estaba afirmando nada, pero sí me interesaba saber su opinión sobre eso.

T.- No me siento en deuda con nada, con nadie y con todos al mismo tiempo. Fueron muchos los que ayudaron a mi padre, como fueron muchos los que mi padre ayudó también y les salvó la vida. Entonces lo que les pido es que aquellos que creen que yo tengo que poner la política de mi gobierno al servicio de Israel por lo que supuestamente Israel hizo sobre mi padre, me parece que están dudando otra vez de mi nacionalidad.
http://www.lanacion.com.ar/1555949-timerman-quiere-que-le-haga-un-cheque-a-israel-por-lo-que-supuestamente-hizo-por-mi-padre

Anónimo dijo...

Muy pero muy bien Timerman hoy en la Nación. Con la camiseta de la Argentina puesta.

Anónimo dijo...

Repito: muy pero muy bien lo de Timerman en la Nación de hoy.

Anónimo dijo...

Creo sinceramente, Roberto, que mi comentario se inscribe con holgura en el rubro "crítica" y está muy, pero muy lejos del "agravio". Aun así, lo censuraste. Quizás porque compartís con el "plataformita" de marras la idea de que a todo aquel que piensa distinto hay que destruirlo, incluso a través de la calumnia más infame, como es el caso.
Lamento haber sido tan pelotudo como para creerme que eras otro tipo.
Saludos.

rg dijo...

mis disculpas. pero entre ustedes supongo hay una cuestión personal y no quiero que se tome a este espacio como ring side. lamento decepcionarte

Anónimo dijo...

"Me hubiese gustado oír a Daniel Filmus decir que no quería votar esto en honor a su Bobe ; escuchar a Beatriz Rojkés decir que prefería consultar con su rabino antes de tomar una decisión así."

A mi no me hubiese gustado nada eso!!!! Que tipo retrógrado, (seguro que es de Plataforma??) es el mismo argumento de lxs legisladores religiosos cuando niegan el derecho de acceso a abortos y optan por su penalización.

a Filmus lo votó el pueblo no su bobe (bueno, capaz que la bobe también). Hubiese sido una falta muy grave decir eso.

Por cierto, yo estoy muy en contra de ese acuerdo, pero espero que el día que haya discusión entre senadores kirchneristas esta no sea llevada a cabo a partir del nacionalismo y el corporativismo.

rg dijo...

enrique, cualquier cosa sigamos por correo privado
roberto.gargarella gmail.com
no se que provocó el enojo (ahora me entero de lo que comentás), pero no quiero usar el blog como tribuna de esa disputa. y la solución penal tampoco está bien, en ningún caso. salute