11 may 2013

Corrupción

El diario nació imponiendo su identidad a través de dos temas: la denuncia de la corrupción y la defensa de los derechos humanos. Adoptando un estilo periodístico particular (que no es el que yo prefiero, por ejemplo), dedicó 10 años de su vida a sacar, un día tras otro, tapas denunciando la corrupción en el poder. Curioso. Desde que se reconcilió con el kirchnerismo, lleva 10 años sin una sola tapa denunciando corrupción en el gobierno. Ahora sólo trabaja para decir que la corrupción no es verdadera, no existe, nadie la ha visto. Alguien ha cambiado (no uno).
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-219786-2013-05-11.html

8 comentarios:

achiracosmica dijo...

La corrupcion no existe mi amor...
La c.rrupc.on n. .xiste mi .mor...
La c.r.u.c.on n. .xi.te mi .m.r...
La .. r...c.. n. ...t. m. ...r...
La ..r..... n. ........ ...r...
La .......... .. ........ .......

(Parodiando a Baglieto)

Anónimo dijo...

En el fondo, están con el mismo discurso menemista "son todos inventos de la prensa" que, dicho por el propio Menem, era más divertido, que esta prosa pretenciosa de 2013.
Menem, con su toque provinciano era pintoresco (con toda la bronca que eso generaba), pero éstos, con su solemnidad seudo académica, dan más asco...

RodrigoSeijas dijo...

Lo de Bruchstein a esta altura es increíble. Ahí ya no hay convicción o ceguera, sino simplemente cinismo y vaya a saberse qué cosa más. Es buenísimo como pasa por alto que en el caso Boudou el Ejecutivo se cargó al fiscal que llevaba la causa y al Procurador General, y así cerró el tema. Y además hace de cuenta que nunca se dijo nada consistente referido a derechos humanos, jubilaciones, transporte, educación, salud y un larguísimo etcétera. No sé si es más patético o peligroso lo de este tipo.

Anónimo dijo...

No solo corrupto sino tambien represor

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-219799-2013-05-11.html

Anónimo dijo...

Leer los articulos que publican los empleados de "Pagina 12" es una perdida de tiempo.

La persecusion politica de la AFIP no es un tema menor. El afan es el mismo que movia a los militares, destruir al enemigo.

Hasta ahora no ha habido sangre, pero de seguir asi no es dificl que en algun momento se produzcan victimas. Creo que eso es lo que estan buscando.

Es muy dificil prever como va a reaccionar la gente cuando injustamente se vulnera sus derechos.

Martin


Anónimo dijo...

querido Martín sabes como va a reaccionar la gente, votando nuevamente al mejor gobierno de la Argentina de los últimos 50 años. Estudien, laburen, caminen y generten algo mejor: si siguen solo comentando, la realidad los pasa por encima. Ojalá lograsen conseguir algo mejor que el kirchenerismo porqu eso seria muy bueno
saludos
Gonzalo

Anónimo dijo...

Es cierto. Hasta ahora venía identificando a los K como BUCOP (Burros, Corruptos y Peligrosos), pero creo que ya merecen una letra más y serán BUCOPA (Burros, Corruptos, Peligrosos, Autoritarios).
Belisario

Anónimo dijo...

Página 12 ya no se dedica al periodismo como antaño. Ahora sólo hace propaganda. Leer la nota editorial publicada ayer por el principal operador periodístico del gobierno, Horacio V., es una buena muestra de aquello en lo cual se convirtió el diario. Una pena.