5 dic 2013

El general tiene quien le escribe

Cuando me mostraron esta foto dije: "qué mal gusto, qué horrible los efectos de la polarización política, por qué agredir a Hebe de este modo." Pero no. La foto no era trucada: Hebe homenajeando y poniendo en tapa al gral Milani.

el reportaje, acá

(no cantábamos juntos "son todos asesinos los milicos del proceso?")

(Milani termina diciendo: "Hebe, con ayuda de ustedes, el Ejército está dispuesto a ir por todos los cambios y yo quiero ser el más transgresor". Capusotto no lo hubiera dicho mejor)

5 comentarios:

Natalia dijo...

y yo de inocente me atragante cuando Hebe (la Carrio del kirchnerismo) le entregaba el pañuelo a uno de los responsables del asesinato de Maxi y Dario ..

se superan cada dia mas ..

Anónimo dijo...

Hebe hace rato que se transformó en esto que es ahora. Necesita conservar sus privilegios y evitar una declaración indagatoria por sueños compartidos. Es muy lamentable su posición. Lamentable y triste para todos los que valoramos su aporte histórico. A muchos dejó de representarnos hace rato. Pero Estela de Carlotto no difiere mucho de ella tampoco.

Eduardo Reviriego dijo...

Si el problema fuera solo doña Hebe...Pero lo realmente grave es la afirmación de Milani. ¿Qué le pasa? ¿Lo picó el pajarito de Maduro?

Anónimo dijo...

Estimado Roberto:
Me gustaria saber tu opinion respecto de lo que le estan haciendo al Fiscal Campagnoli (a mi entender un ejemplo desde hace años de independencia y transparencia en el ministerio publico). Es realmente muy grave el avance de este gobierno contra la justicia. Ya le prohibieron el accceso a la magistratura al Dr. Ignacio Rodriguez Varela (secretario de Campagnoli) en infinidad de concursos, como bien ha detallado alberto bovino, y ahora pretenden destituirlo a el. El pais vive dias muy tristes.
Saludos
Martin

Anónimo dijo...

Me da gracias que Hebe le pregunte, porque no se acercan mas a los barrios.. como si el ejercito fuera un comodín que se puede ubicar en cualquier lugar. Me pregunto si Hebe pensará que los funcionarios de la AFIP también deberían acercarse más al barrio o los de la Superintendencia de Seguros de la Nación...