20 mar 2014

Otro presidente latinoamericano desoyendo a la Comisión Interamericana

Santos le dice no a la Comisión, a Petro y a la izquierda (del buen sitio la Silla Vacía), acá. También nota en Página, acá

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Entiendo tu postura. Pero El Tiempo dice que si aceptan esta medida cautelar, los mismos argumentos podrían hacer caer todos los procesos de la parapolítica. Eso es correcto? Algún colombiano por acá que pueda explicar un poco más?

rg dijo...

en lo personal, lo que me parece gravisimo es que bajo formalismos legales se saquen de encima a un opositor politico casi de por vida. toda esa jugada bajo la cobertura de la legalidad, me parece abominable. luego, siempre tengo mis desacuerdos con el modo en que la comision actua, decide, su legitimidad, etc.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con que la condena a Petro es un disparate inaceptable. Pero los argumentos que utiliza la Comisión no parecen dirigirse solamente al caso concreto sino que resultarían potencialmente aplicables a cientos de casos en los que este poder de remoción no habría sido ejercido de forma abusiva (como en el caso de la parapolítica). Por eso quería entender un poco más el tema.

Francisco J dijo...

Roberto, en otro orden de cosas, qué te parece esta nota de Sarlo sobre el horizonte de la(s) izquierda(s)?

http://www.vanguardiaps.com.ar/sarlo/