5 sept 2015

Último número, Revista de la UFPR

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INDICE
V. 60, N. 2 (2015)


Egon Bockmann Moreira, Fabricio Ricardo de Limas Tomio, Judá Leão Lobo, Márcio Eduardo Zuba

Mario G. Losano

Roberto Gargarella

Leonardo García Jaramillo

Fabricio Ricardo de Limas Tomio, Ilton Norberto Robl Filho, Rafael dos Santos-Pinto

Carlos Bolonha, Henrique Rangel, Flávio Corrêa

Leandro Martins Zanitelli

André Karam Trindade, Luis Rosenfield

Diogo Bacha e Silva, Alexandre Gustavo Melo Franco Bahia

Raphael Boldt, João Maurício Adeodato

Arcénio Francisco Cuco, Junior Ivan Bourscheid, Rodolfo Silva Marques

RESENHAS
William Soares Pugliese, Luiz Henrique Krassuski Fortes


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Leí tu trabajo. Me dio ternura el ejemplo con el que graficás tu respuesta a la pregunta por la interpretación y la autoridad para hacerlo. El punto siempre es el mismo: ¿cómo llevar esos principios ideales a sociedades heterogéneas, superpobladas y que deben enfrentarse a conflictos normativos complejísimos y para los cuales se requieren conocimientos técnicos muy pero muy especializados (económicos, de ingeniería, etc. etc., etc.)?
Se puede entender para la resolución de conflictos vecinales en pequeñas aldeas pero tu ideal regulativo es muy lejano ante otro tipo de conflictos y en otras sociedades. Quizás sea imposible...

rg dijo...

pero, estoy en desacuerdo. es como pensar los principios de una democracia deliberativa (ideal abstracta blabla) y luego precisar sus implicaciones cuando hablamos de ley de medios (de hecho, lo que opositores y oficialistas hicieron, a la hora de discutir la ley, citando a nino o a fiss). diseñamos principios y luego precisamos frente a urgencias prácticas qué pueden implicar