16 may. 2017

Hoy-Igualdad

Hoy, Roberto Saba presentando su libro


1 comentario:

Anónimo dijo...

Sobre la supuesta o real dicotomía: "plaza-aristócratas". Pregunto: qué pasó acaso en España, con el premio que le dieron a Calamaro por defender las corridas de toros? Cómo se llama acaso, el premio que van a recibir en la misma España, los Les Luthiers?
Es cierto que Las cortes…son todas bastante elitistas y se terminan no pocas veces alejando de la realidad planetaria…También es cierto que difícilmente el Prof. Russo le pusiera dos 10 seguidos como notas finales a quien rindiera dos finales ante él con la máscara de Shrek. Tal vez le regalara alguna vez un lastimoso 4 a quien apenas lo arañara rindiendo un examen frente a él con la máscara del topo Gigio, y por no mandarlo…a la camita.
Sobre cierta clase de foros, debo decir que algunos en verdad vuelan bastante más bajo que otros; porque parece que algunos teletubbies de manual más que de diccionario aún no entienden que para escuchar música tienen que apretar play y no rec. Pero claro, están acostumbrados a vivir al calorcito de un lindo solcito que no es el del 25.
Intento publicar aquí porque no me dejaron hacerlo en el post de arriba durante toda la mañana.
De permitirlo allí o aquí finalmente, gracias y salute!!!