17 abr 2008

Premio "Seminario" para Manuel Garrido

Dos líneas para felicitar al amigo Manuel Garrido, al frente de la Fiscalía Nacional de Invetigaciones Administrativas (ver acá). Clap, clap, clap, clap. Aplauso al coraje.

3 comentarios:

Dushyant dijo...

Casos como el de este fiscal son islas. Uno se imagina las presiones que tendra. Mientras no termine como el caso Skanka...o las trabas que el Frente de la Victoria pone para que se investigue resposabilidad de la Triple A...O la lleven detenida a Isabel Peron a la Argentina....O que aclaren de donde el ex-chofer de Kirchner saco 300 millones de dolares para la oferta de compra de un canal de TV. Con esa justicia no se va a ninguna parte....Que se vayan TODOS! La Argentina va a renacer el dia que se termine el Peronismo. Con esa banda no hay futuro posible.

Alberto Bovino dijo...

¡Grande, Robert!

Es bueno que se reconozca a los (lamentablemente escasos) funcionarios como mi amigo Manuel Garrido.

Su principal defecto es que nació funcionario judicial o cuasijudicial nato/incorregible. Muchas veces divagábamos con Víctor Abramovich y Manuel sobre armar un estudio jurídico entre los tres, y siempre nos dejó con las ganas.

Sus mayores virtudes, muy numerosas: integridad, inteligencia, capacidad de trabajo, un corazón de oro y sensibilidd social.

¡Aguante, Garrido!

ABovino

rg dijo...

bovino, abran ese estudio juridico, dale!!! la argentina lo necesita (??)!!