8 ene 2013

Ministerio de Injusticia

Fuimos hoy a pedir la renuncia del Ministro de Injusticia, y nos encontramos que la policìa ministerial habia cerrado las calles circundantes, y sòlo permitìa el paso de personas,de a una y en gotas. Mientras tanto, algunos altos funcionarios del Ministerio, ex miembros de la progresìa penal y directos responsables de la organizaciòn del asado de la verguenza, huìan del edificio silbando bajito. Hubo forcejeos con la policìa, empujones y gritos, hasta que fueron removidas en parte las vallas. Que el pueblo no llegue! Que los funcionarios escapen, antes de encontrarse con la gente! Buenas metàforas de esta administraciòn.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no me pude sumar por no estar allí en bs as. que bueno que hayan ido a manifestar su/mi inmenso repudio a que se haya hecho lo que se hizo y se defienda lo indefendible de la manera -pobre y alcahueta- con que se lo hizo. Ahora todavía en página 12 teorizan sobre que una clase de cocina en la Ex-Esma es una manera de procesar el duelo...

Anónimo dijo...

hola roberto

acabo de publicar un comentario sobre el repudio al ministerio. te pido que sino salió publicado como anónimo así lo consignes. muchas gracias

Anónimo dijo...

Hace tiempo que los K y sus seguidores han perdido los reflejos. Están muy distanciados del pueblo, ensoberbecidos, sin escuchar a nadie, una tendencia que se ha venido acentuando. Solo concentrados en su batallas contra Clarin sin resolver los problemas mas apemiantes que tenemos los argentinos, inflación, desempleo, inseguridad, mayor desigualdad etc. Lo del cepo cambiario y cierre de fronteras es también penoso para aquellos que necesitan viajar a visitar familiares, etc. Nunca se vivió un momento así. Esto por supuesto afecta a las clases medias bajas que no tienen depósitos en el exterior acentuando la desigualdad.

Mariana

Anónimo dijo...

Murió un niño Qom en Río Bermejito. Entrada al impenetrable. Hay incomodidad por Darin, malestar por Morelo.quien quiere quedarse callado??

Patricia Elena Sosa

ccmartha dijo...

Querida Patricia, nos hemos enterado por los medios y de otros casos de asedio y persecusión y asesinatos a este pueblo al que el gobierno no le interesa poner fin. No se me ocurre que decirte, no lo se, no lo se. Mucha impotencia y desazon. Comenzar por marchar comenzar por movilizarnos.... comenzar por algo....

Anónimo dijo...

Toma RG, te la dejo picando, colgala del ángulo

http://www.youtube.com/watch?v=Y4Ih1D4N2uo

Minuto 2:04 "Caras que a lo mejor son medias sospechosas"

Besis

Anónimo dijo...

Ultima noticia: "A tres días del asesinato a golpes de un niño qom en Chaco, un adolescente de 16 años esa misma comunidad aborigen murió de un fuerte golpe en la cabeza por causas aún dudosas. Según sus padres, su fuerte fue resultado de “una fuerte golpiza”, mientras que la Policía asegura que se trató de un accidente."
Esto ya traspaso todos los limites hay que reclamar a los diputados y senadores que hagan un pedido de informes y que movilicen la declaracion de una emergencia por persecucion y racismo contra los qom.

Anónimo dijo...

Juicio político a Cristina por la MASACRE de Once http://www.lanacion.com.ar/1545203-carrio-pedira-el-juicio-politico-de-cristina-por-la-tragedia-de-once … Excelente, Carrió.