17 ene 2013

Patetic

El kirchnerismo se repite primero de forma farsesca, luego de forma patética.
Cuando la inocente tapa de Noticias sobre Cristina excitada, cruzada de indignados k alzando su grito al cielo: escándalo, escándalo. Cuando el clásico dibujito de Sábat sobre el político golpeado por la realidad, el kirchnerismo bobo urgió una declaración de repudio a Sábat (!) por toda la legislatura porteña: violencia de género¡ Ahora, cuando aparecen imágenes como éstas, en las que los mayores mentirosos de la nación reivindican la violencia agresiva del macho violador, hay que reirse a gritos. Es divertidísimo violar a alguien: a reirse todos, que la víctima violada es el enemigo mortal! Buenísimo¡

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Da verguenza ajena que digan estar representando al pais. Uno se imagina que diran los diplomaticos extranjeros. Que es un pais de locos. Mas bajo no se puede caer.

Mientras tanto tenemos empresas que emigran, profesionales que emigran por la imposibilidad de ahorrar, en busca de horizontes mas estables. Esta es la triste realidad. En el estudio acabamos de despedir a un colega.

Mariana

Eduardo Reviriego dijo...

Lo grave es que el nivel de los integrantes del gobierno -Presidenta incluida- está a la misma altura que Maradona/Moreno. Si no fuere así, lo de Maradona sería anécdotico.