7 ago 2013

Irracionales y tramposos

Primero en esta nota, acá, Página revisa qué hicieron los legisladores en la Cámara, frente a una selección de leyes insólitamente sesgada, y luego hoy en otra nota para el asombro (acá, del otrora sensato) Jorge H., tilda de irracionales a los que no votan al gobierno (hecho que explica por el fanatismo de los mismos: si votan en contra es porque están sólo interesados en los discursos de los diputados, y enceguecidos por los medios). Pongamos que alguien se dijera a sí mismo (como me digo yo), de modo absolutamente racional, mi límite es la ley antiterrorista, nunca votaría a quien votó esa ley (para no hablar del impresentable acuerdo con el gobierno antisemita de Irán, la regulación de las ART, la animal reforma de la justicia, etc., etc.): Esa ley (esas leyes) no figura(n) en las listas de Página, ni en el razonamiento de JH. Ergo, si estamos en desacuerdo con el gobierno es porque somos irracionales, y ellos unos vivos bárbaros.

7 comentarios:

Flowy dijo...

esto solo confirma lo berreta de los comentarios de los periodistas, que se asemejan sospechosamente a unas paparruchadas de "cuadritos" notablemente sesgados que circulan por FB, omitiendo curiosamente - ups- la Ley Antiterrorista y ART. Cada vez que lo vi en FB hice este comentario señalando la omisión... hasta ahora no recibí respuesta de ninguno de los posteadores... mutis por el foro, otorga. gracias RG por dejarnos este espacio de respiro y refugio (aunque por estos días me estoy sintiendo bastante desolada... somos tan tan tan pocos los que pensamos de este cierto modo....!! mecacho). salduos. Flor Lindenboim.

RodSeijas dijo...

A mí una de las cosas que me encantaría saber es qué diputados y/o senadores kirchneristas no votaron leyes como, por ejemplo, el matrimonio igualitario. Porque no me van a venir con que todos los integrantes de esa fuerza votaron esa ley...

Anónimo dijo...

A mí una de las cosas que me encantarían es que me den la posibilidad de no votar, me encantaría ejercer el derecho a no participar de un acto que considero absolutamente ilegítimo sin que me multen o amenacen con otras sanciones una elite política corrupta y retrógrada.

GerardoD dijo...

La nota de Halperin además, destaca la "gestión" como virtud sublime de los candidatos (oficialistas obvio), recordando la acotada visión noventista de la política de UPAU y afines, tan criticada entonces por P12 y muchos de los que hoy en una voltereta que asombra, alaban por racional a los candidatos con "gestión". Otro de los indigeribles argumentos (?) a los que apela últimamente P12 para cuestionar el voto de los que no piensan votar al oficialismo

rg dijo...

totalmente

fahirsch dijo...

RodSeijas: Entre elegilegi y Decada votada seguramente su pregunta tendrá respuesta

Martín L. dijo...

RodSeijas, acá Bruno Bimbi hizo una buena recopilación de las posturas de los diferentes candidatos ante el proyecto de matrimonio igualitario.
Saludos.