14 oct 2013

Concurso: qué crimen cometió? (pd: El kirchnerismo ya dio la primera gran respuesta: la culpa es de la agredida)

A la pobre empleada que discutió con el diputado del FPV -y para la cual éste, en actitud cobarde y buchona que lo pinta entero, pidió un "correctivo¨- la echaron de su trabajo, poco luego de esa discusión (acá). Se desplegará entonces, en cuestión de minutos, el operativo oficial "la agente echada era criminal" o "toda víctima mujer es en realidad la culpable de lo que le pasa". Abrimos entonces un concurso anticipatorio, sobre cuál es el crimen de que se la acusará para dar razón a su pérdida de empleo. Van algunas posibilidades: era empleada encubierta de Magnetto; pidió coimas a Insaurralde; descubrieron que armó la cámara oculta con Lanata; vendía drogas para Massa.

P.D.: Después de la buchoneada de Cabandié (renuncie Cabandié, re-nun-cie) Desde el gobierno de Martín Insaurralde, el gran candidato k, se dio la primera gran respuesta: la agente hacía permanente abandono de su parada, por eso fue echada. Buenísimo¡! Siempre la culpable es la mujer agredida!! Gracias Martín¡¡ Cada vez tenemos más claro qué clase de gente son¡¡ Mentirosos, abusadores, corruptos, buchones, antiobreros, canas
http://www.lanacion.com.ar/1629062-martin-insaurralde-aseguro-que-el-despido-de-la-agente-vial-se-debio-al-abandono-del-lugar-de-trabajo

17 comentarios:

gustavo maurino dijo...

Ayer Juan tuvo la oportunidad de iniciar el camino del perdón. Expresando arrepentimiento y compromiso de no volverlo a hacer. Parecía que andaba por ahí...pero no. no solo eso. MINTIÓ DESCARADAMENTE, NOS MINTIÓ A TODOS EN SUS DECLARACIONES PÚBLICAS, al decir que Martín no era INSAURRALDE, y sí era.
Esa mentira, esa impostura, de abierto cinismo, de puro cálculo político, (es que si digo la verdad no me vota nadie)...es el fin de su crédito. Game Over, Juan. MENTIRA, Juan. ESTÁS VIVIENDO EN LA MENTIRA. QUÉ VERGÜENZA.

Anónimo dijo...

Roberto, que reflexion haces del importante caudal electoral que el PO obtuvo en Salta? Como fenomejo es muy interesante, sobre todo si tomas en cuentabla provincia en la cual tuvo lugar. Como no vi nada por aqui sobre eso, te pregunto. Saludos y que se puede esperar de un ignorante con poder como Cabandie.

Anónimo dijo...

Hoy autoasumirse como victima de algun delito es el mejor negocio que puede hacerse. La victima de delitos de estado o de la llamada inseguridad se ha transformado enun actor politico de enorme relevancia, aqui y en el mundo. Su frase haciendo alusion a ello es una buena demostracion de que la condicion de victima debe traducirse en sacralizacion o deificacion.

Anónimo dijo...

Me ajusto a la consigna: Dirán que esta muchacha de 22 años fue cómplice de la dictadura y que quiere que vuelvan los 90 porque su madre compró una licuadora en cuotas en esa década!
Mati

Anónimo dijo...

"...Esa chica siempre fue un problema, insulta y maltrata a sus compañeros no respeta a la autoridad, y ahora cometió lo ultimo lo inadmisible : intento de coima a una ciudadano respetable, no importa quien fuera, asi haya maltratado a cualquier persona, no lo podemos admitir, pagamos el costo politico que haga falta (léase ya estamos en el horno que le vamos a hacer)"

Alejandro Kafka dijo...

Chicaneo espasmódico e innecesario, RG.

Posteo que se mimetiza con el comentario promedio de lectores de La Nación On line.

Perdés seriedad y credibilidad.

Anónimo dijo...

"Esa chica dijo que era más linda que Cristina, echarla era lo mínimo que podíamos hacer"

Anónimo dijo...

mejor que Cristina nunca, y por otro lado me importa tres carajos el tema

Anónimo dijo...

En el hecho se lo ve al diputado muy irritable, de repente se me ocurre que quizás podría haber ingerido algo de alcohol también

Anónimo dijo...

un "correctivo"?, eso no es lenguaje de milico?

Anónimo dijo...

Yo pensé lo mismo anónimo 6.08, le hicieron un enoooorme favor al no hacerle un test de alcoholemia.

Anónimo dijo...

Acá tenés la respuesta Roberto. El delito de abandono de parada: http://www.lanacion.com.ar/1629062-martin-insaurralde-aseguro-que-el-despido-de-la-agente-vial-se-debio-al-abandono-del-lugar-de-trabajo

Flor dijo...

http://www.lanacion.com.ar/1629062-martin-insaurralde-aseguro-que-el-despido-de-la-agente-vial-se-debio-al-abandono-del-lugar-de-trabajo

Acá está la respuesta al enigma.

La realidad siempre supera a la ficción.

anti-K dijo...

A través del decreto 437/2011 (del 14-04-2011) se aprobó el SISTEMA DE PUNTOS aplicable a la LICENCIA NACIONAL DE CONDUCIR según lo indicado en el art.13 de la LEY DE TRANSITO Nº 24.449.
En este mismo decreto se modificó "legalmente" el inc.4º del articulo 40 de esta ley indicando que:
"La posesión del comprobante de seguro obligatorio diseñado por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACION, será prueba suficiente de la vigencia del seguro obligatorio de automotores exigido por el artículo 68 de la Ley Nº 24.449, sólo por el período indicado en su texto, el cual será anual salvo las excepciones reglamentariamente previstas. La autoridad de comprobación y/o aplicación deberá verificar que los conductores posean dicho comprobante de seguro obligatorio y que dicho seguro se encuentra vigente en oportunidad de realizarse la constatación, acreditándose dicha vigencia, corroborando el período de cobertura que obra en el texto del comprobante.
La falta de portación del recibo de pago de la prima del seguro obligatorio por parte del conductor del vehículo, no podrá ser aducida por la autoridad de comprobación y/o aplicación para determinar el incumplimiento de los requisitos para la circulación. Ello sin perjuicio del efectivo cumplimiento de las obligaciones de pago que los asegurados deban ejecutar para no incurrir en suspensión de cobertura de conformidad con las condiciones aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACION".

Javier Salinas dijo...

El gran Tato Bores ya lo escribió hace décadas: la culpa es del otro.
http://www.barmitzva.com.ar/Cuentos/tatobores.htm

Anónimo dijo...

Hay personas que evidentemente saben mucho, me refiero a gente que conoce muy bien la ley de tránsito, sería bueno que la compren completa y lean el artículo 72

Risieri dijo...

como mezclas las cosas ¡que tendra que ver la cuestion de genero aca!