3 oct 2013

Noriega/Raffo

Don Gustavo Noriega y don Huili Raffo acaban de hacer despegar esta curiosa nave espacial (parecida a un libro) sobre el progresismo, en donde, también, lo cuestionan a uno - y a pesar de ello, supongo, seguimos siendo amigos. Mucha suerte con el libro, y abrazo a ambos!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno!!! Los tps en acción! A veces se me complica entender el modo de pensar y razonar de Raffo ya que en sus columnas vuela mucho y me es difícil seguirlo. Así y todo, me parece brillante y celebro la llegada del libro junto a Noriega!!!!!

Anónimo dijo...

Eso, en un nave espacial que se vaya lejos muy lejos con sus críticas ja ja! Duras pruebas para la amistad.
Me encanta Huili Raffo. A veces lo comparto o no pero me encanta.

Anónimo dijo...

A mí Raffo me aburre, me parece un adolescente. Noriega me parece un tipo mucho más inteligente.

Anónimo dijo...

Sí y además Raffo es más buen mozo que Noriega

Anónimo dijo...

Tu diálogo con él a partir de la página 49 es desopilante. Lo más divertido es cuando tratás de hacerle entender que, más allá de tus críticas radicales, este gobierno no puede ser calificado como nazista!! Es un tirabombas don Huili!!!!

Anónimo dijo...

Está muy sensible la edición/censura de comentarios en esta página Roberto, varios comentarios con humor -malos, buenos, tontos, inteligentes- que deje ahora y antes los has eliminado, pareciera que para reírse solo vale lo que publica Barcelona, estaría bueno que aclares cuáles son los parámetros que utilizás para no publicar comentarios.

Anónimo dijo...

Ese diálogo con el tipo es espantoso: a mi me calentaría que me use de sparring para ridiculizarme con frasesitas glosadas entre el diálogo informal para quedar cool él. El punto de la discusión es o podría ser interesante, pero la presentación forra y condescendiente al mismo tiempo es para cagalo a trompadas. Realmente sos un buen samaritano.

rg dijo...

no lo veo así, en todo caso el que quiere leer eso lo puede leer, y el que quiere leer otra cosa también. y no solo por la existencia de "multiples lecturas posibles", sino porque, tal vez, sea cierto tanto lo que decis, como que en el dialogo quedan en claro mas cosas, hay info suficiente para hacer otra lectura -yo no fui censurado

Anónimo dijo...

Con Raffo no podés discutir nada en serio porque todo el tiempo está en pose, el objetivo de cualquier discusión para él es demostrar que los demás son idiotas y que él es un genio con mucha onda, lo digo esto habiendo leído todas sus columnas en Perfil y varias en TP. Se cree que en la vida hay que ser un Dr. House, en el conurbano bonaerense un tonto y pretensioso de esa calaña no dura dos días con la dentadura íntegra, la pose es para reductos.

rg dijo...

no estoy de acuerdo. intevenciones como la suya no pretenden cambiar el mundo, ni siquiera el conurbano, sino ayudarnos a mirar las cosas desde otro lugar

Anónimo dijo...

Dudo mucho que el punto de vista de alguien pueda ayudar a mirar las cosas desde otro lugar cuando se empieza por el desprecio por el otro y su forma de pensar. Él se preocupa más por la estética de sus mensajes que por los mensajes mismos y la capacidad de transmitir sus ideas, y eso se relaciona directamente con despreciar a tu interlocutor. Raffo caza en el zoológico, él y sus intervenciones en la esfera pública no tienen nada que envidiarle a los peores especímenes del kirchnerismo, en eso Noriega es muchísimo más inteligente y humano.

Anónimo dijo...

Habra alguna posibilidad de que pongan un link al libro para aquellos que no podemos gastar ese dinero

Anónimo dijo...

Me quedo sin leerlo no pudo gastar $160 pesos en un libro

Anónimo dijo...

Anónimo, el libro acaba de salir, de modo que no creo que lo cuelguen en la red. Lo que te recomiendo, si estás en Capital u otra ciudad grande, es que vayas a alguna librería tipo yenni y el ateneo, agarres el libro y lo vayas leyendo alli en los sillones.
Saludos

Anónimo dijo...

El tema es que estoy en el conurbano, gracias por el consejo de todas formas saludos!